alexa El reloj de Ironman: más vibrante y poderoso

La marca líder de relojes deportivos de alto rendimiento, revela su nueva colección estilizada y llena de color

relojEs tiempo de agarrar tus tenis y comenzar la carrera de tu vida con lo nuevo de Timex Ironman para la temporada Primavera-Verano 2016. Esta colección está disponible en atrevidos colores que celebran los 30 años de la línea de relojes deportivos. 

Antes que nunca, la tendencia fitness está cobrando fuerza por la conciencia de tener un equilibrio cuerpo-mente que nos vuelve más saludables para nuestro desempeño del día a día. Para esto, se ha creado una línea de relojes inteligentes diseñados específicamente para los usuarios con alto rendimiento deportivo que busca satisfacer sus niveles de actividad y preferencias deportivas, sin perder nunca su estilo y personalidad.

relojLa colección de Ironman Sleek 150, es tan intuitiva como poderosa; este reloj fue rediseñado desde su interfaz del menu básico para facilitarte su navegación, además de estar ahora equipado con la tecnología TapScreen que te ayudará a acceder rápidamente a los comandos gracias a su pantalla táctil ¡Nunca había sido tan fácil iniciar una carrera o cronometrarla para comparar tus mejores tiempos!

Otras de las principales características que harán la diferencia dentro del mercado, son sus alertas de hidratación y nutrición que te ayudará a planear tu día de una forma más sana, después de una dura jornada de ejercicio.

No hay accesorio más indispensable que el Ironman Sleek 150 por su gran memoria, opción de intervalos, marcapasos y lo más característico de sus relojes, su inigualable luz Indiglo para no perderte ningún momento en tus carreras nocturnas. Además, para prevenir cualquier accidente donde quiera que tus pies te lleven, cuenta con una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad.

relojLo más nuevo de relojes para su línea sport incluye una variedad de estilos y colores vibrantes en neon. Estas opciones las puedes encontrar también en la línea de relojes Iroman Rugged 30.

La renovada línea está acondicionada para convertirse en un must dentro de tus gadgets deportivos por su gran durabilidad contra todas las inclemencias del clima y accidentes. Es ideal para todo aquel que lleve un estilo de vida dinámico y ocupado, gracias a sus específicas alarmas que te ayudan a no olvidar cada cumpleaños, fecha importante y recordatorios para programarla de forma diaria o semanal. 

La colección de relojes estará disponible a partir de este mes en nuestra tienda en línea: www.timex.com y en todas las tiendas departamentales Palacio de Hierro, Liverpool y Sears a un precio de 2 mil 300 pesos.