alexa El relojes Mysterious Quardinale, herederos de una tradición suiza

La marca de los primeros y únicos relojes 100% transparentes en el mundo

Relojes
Los discos cuentan con un recubrimiento anti reflejante

La marca de relojes  Quinting, herederos de la tradición suiza junto con tecnología de vanguardia presenta su modelo Mysterious Quardinale, una verdadera joya en movimiento.

Este reloj, majestuoso y puro como un rayo de luz, cuenta con un diámetro de 43 mm y siete discos de cristal de zafiro platinado que ponen en marcha las horas, minutos y la fecha con un efecto que parecería flotar en la muñeca de quien lo porta, como suspendidos por arte de magia.

Utilizado en antaño solo por reyes y sumos sacerdotes,  el zafiro es desde entonces el símbolo de lo divino.

Los discos cuentan con un recubrimiento anti reflejante, lo que da como resultado una transparencia perfecta para esta joya en movimiento.

Después de años de investigación, desde el año 2000 la manufactura de los relojes de la marca ha sido creada en Ginebra por cinco ingenieros expertos en el ramo de la relojería tradicional quienes se interesados en explorar nuevos mecanismos, comenzaron a  utilizar métodos aeroespaciales, ópticos y automovilísticos para la fabricación de los mismos.

Desde su creación, ha superado los limites de lo imposible, algunas de los amantes de estos relojes son Bill Clinton (Expresidente de los Estados Unidos de Norteamérica), Joseph Deiss (presidente de la Organización de las Naciones Unidas), Gérard Depardieu (actor francés), Kofi Annan (7º secretario de la Organización de las Naciones Unidas), Sepp Blatter (presidente de la FIFA) y los mandatarios del gobierno de Suiza.

La marca está presente en 25 países y ciudades como Burjl-Arab en Dubái, el Hotel París en Mónaco, Zurich, Ginebra, Milán, Londres, Nueva York, Shangai, Tokio, Madrid y muchas más.

En México es distribuida por Vanguardias Modernas (VGM) una empresa hermana de Bestime Europe basada en Madrid, con más de 12 años en el mercado, y con el afán de desarrollar la representación de marcas relojeras en México, Estados Unidos y el Caribe