alexa Enmarca tu mirada con los nuevos tres colores de la temporada
lentes
Modelos de lentes en colores de temporada

La marca mexicana de lentes, inspirada en el caleidoscópico matiz urbano de la Ciudad de México, District Eyewear, lanza tres modelos de anteojos con los nuevos colores de la temporada: Flamingo Rosa, Cristal Patilla Barravieja Azul y Azabache Bosque.

De acuerdo con los diseñadores Andrés y Eduardo Guerra buscan convertirse en una referencia en cuanto a diseño mexicano, estilo, exclusividad y excelencia. Sus gafas con estilo aventurero, fresco, audaz y creativo son confeccionadas con los materiales mejor elegidos y con la mejor calidad del mundo, como acetatos italianos biodegradables hechos a mano desde Verona, acero inoxidable, acrílico para las micas y los mejores lentes del mercado.

Una esencia fundamental en estos artículos es la atención al detalle y la artesanía en los impecables acabados. Jóvenes y vibrantes, con un diseño de vanguardia, conservan su inconfundible esencia mexicana cosmopolita al producir los modelos mas divertidos y cool, sin que tengas que pagar una fortuna por ellos.

Normalmente se lanzan uno o dos modelos nuevos al año y se agregan o se quitan colores. Cada par de lentes, según el modelo, tiene el nombre de pila de algún presidente de la república, idea de ambos socios, para quitarle la connotación seria a la historia de México.

El costo de los nuevos modelos en estos colores de tendencia son: Porfirio Flamingo Rosa $1,799; Benito Cristal Patilla Barravieja Azul $1,999; Miguel Azabache Bosque $1,899. Apoya el diseño mexicanos y ve por los tuyos.