alexa Natura México lanza Luna, su nueva fragancia femenina

Luna, fragancia, perfumeLuna es un perfume inspirado en la sensualidad de la mujer, que combina un cuerpo floral con notas cítricas y frutales, en un fondo amaderado de ligeros matices dulces.

Su frasco es creación del escultor francés Yoann Saura, quien a través de un trabajo artesanal en arcilla reinterpretó la silueta femenina.

Luna es una fragancia construida a partir de la mirada del otro, que reconoce la seducción de la mujer en sus detalles, espontaneidad y encanto.

“El universo de la perfumería requiere de novedosas fragancias basadas en otros modelos de inspiración, y la sensualidad femenina es el factor clave de Luna. Natura, con su manera única de hacer perfumes, trae al mercado una nueva fragancia que valora la sensualidad natural de la mujer.

Luna es una invitación a percibir y expresar la belleza auténtica e incentiva una relación libre y espontánea con la propia sensualidad. La nueva marca trae al mercado un perfume innovador desde lo olfativo, lo conceptual e incluso desde el diseño de su embalaje”, explica Lorena Carrasco, Directora de Mercadotecnia de Natura México.

Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, en co-creación con la casa de perfumes International Flavors & Fragrances, (IFF), tradujo en acordes olfativos toda la sensualidad natural y auténtica de la mujer: “Luna es una combinación de un cuerpo floral rico, con notas de salida explosivas y alegres de materias primas cítricas y frutales, y un fondo amaderado de ligeros matices dulzones que se traducen en un encanto único y una salida envolvente y cautivadora”, comentó Kato.

Camino olfativo de Luna: Floral sensual.

  • Notas de salida: manzana, durazno, frutos rojos, pimienta rosa.
  • Notas de cuerpo: violeta, jazmín, rosa.
  • Notas de fondo: pachuli, cedro, ámbar.

Es importante señalar que, a nivel mundial, existen alrededor de 500 perfumistas, de los cuales sólo 40 de estos crean fragancias. Verónica Kato lleva diez años desarrollando perfumes para Natura y Luna es un ejemplo más de sus creaciones.

Frasco esculpido a mano

La fragancia se revela en un frasco desarrollado a manos del escultor francés Yoann Saura. Por medio de la interacción con la arcilla e inspirado en la silueta de la mujer, Yoann trabajó en una botella que representa su sensualidad y seducción. El resultado de este proceso artesanal se destaca por la sutileza de las formas, por el detalle de las suaves marcas propias del deslizar de sus dedos que dejan en el frasco curvas delicadas y exclusivas. Y para concluir la creación artística del escultor y los acordes olfativos de los perfumistas, el cartucho trae la representación de la trama delicada y valiosa del orfebre que teje sus joyas a partir de una materia prima bruta.