alexa Pensando en papá, Samsonite
accesorios
Ideal para papá

Sin importar si su reunión es de trabajo o de amigos estamos seguros que a papá también le gusta lucir bien siempre. Se acerca el día del padre y no podemos dejar de consentirlo con los nuevos productos de Samsonite. 

Son accesorios modernos, elegantes y con la calidad que caracteriza a la marca, ideales para celebrar a papá y, en la que podrás encontrar desde backpacks, hasta portalaptops de diferentes estilos que se adaptan a la personalidad de papá.

accesorios
Puedes elegir distintos modelos

Entre los modelos que destacan de esta colección esta Torus, una mochila en la que resalta su ligereza y diseño contemporáneo con características útiles como mangas inteligentes y ajustables, así como accesorios multifacético sin olvidar compartimientos indispensables para los amantes de los aparatos electrónicos.

A papá le gusta llevar siempre consigo todo lo necesario para desempeñar bien su trabajo donde quiera que se encuentre.

La Pro-DLX4 se distingue por sus detalles en rojo con un elegante pero discreto diseño que ofrecen compartimientos reforzados para laptop y tablet, así como tirantes de fijación mariposa y bolsillos con cierre adicional para menos dobleces.

Seguramente si es este el estilo de papá, resultará un regalo ideal para él y con el que querrá salir siempre.

Locus, una línea de backpacks con modelos distintos, pensando en que papá hoy en día necesita gran espacio y protección para sus pertenencias. Cuenta con salida para audífonos y bolsillos para accesorios. Los detalles interiores son tono rojo o gris, lo que contrasta armoniosamente con los detalles exteriores.

Xenon II combina innovación y estilo, gracias a sus materiales que brindan protección y seguridad. Es quizá el estilo para el papá que  busca proteger documentos e incluso la laptop o el celular. Mochila, briefcase o carrying on son las opciones de esta línea que cuenta con compartimentos múltiples para cargar con lo necesario y algo más.

Para los papás más modernos esta la línea Samsonite RED, creada con un estilo más juvenil e innovador que no pierden seriedad y estilo. Diseñada para quienes disfrutan la moda.

Las diferentes opciones que ofrece la marca serán, sin duda, las mejores para el papá de negocios, el papá moderno, el papá que gusta verse bien, el papá que gusta de verse siempre elegante o el papá, que gusta de todas las opciones y no pierde la practicidad y eficacia, sin importar cuál modelo elija, se sentirá seguro, cómodo y será un papá con mucho estilo.

Galería

Combina innovación y estilo.jpg Discreta elegancia.jpg Distintas versiones.jpg Ideal para no cargar.jpg Locus, backpack.jpg Línea Locus.jpg Podrás elegir la que vaya con su personalidad.jpg Pro con detalles en rojo.jpg Si lo prefieres para lleva al hombro.jpg gt1.jpg