alexa Complementa tu outfit al más puro estilo Inglés

zapatosExisten diferentes estilos en lo que a zapatos se refiere, sin embargo, hace algunos años los Monk Strap se han convertido en el must have indispensable en todo armario masculino por su comodidad, ya que se ajustan al tamaño del pie, y también porque van perfecto con cualquier look.

El origen del nombre de este calzado se debe a las antiguas sandalias que utilizaban los monjes ingleses, quienes cerraban sus zapatos con hebillas para hacerlos más cómodos, pues se abrochaban de forma rápida.

Pintados a mano con chaleco, estos zapatos están hechos de piel genuina de caimán y suela de cuero. Si buscas es un estilo formal, escoge un calzado liso con una sola hebilla. Si gustas de lo casual, lo tuyo son los zapatos con dos hebillas.

Los zapatos con hebilla son una opción más para aportar una dosis de estilo a tu outfit diario, lo ideal es combinarlos con un pantalón de vestir tipo skinny o con tus vaqueros preferidos. Sustituye la cotidianidad de los cordones por la funcionalidad de las hebillas e incluye este calzado en tu zapatero.