alexa Belleza y Bienestar

Presenta el Festival del Color 2018 para que la mujer esté abierta a nuevas propuestas

MARY-KAY
Delineador gel, máscara y sombra

Teniendo como aliados diversos productos que inspiran a la mujer a desafiar el color, a cuestionar las reglas y cambiarlas, así es como Mary Kay marca número 1 de cosméticos en México presentó el Festival del Color, diseñado para que las mujeres se expresen tal cual son.

MARY-KAY
Labiales con colores de temporada

Recientemente embajadoras de la marca en México e invitadas especiales se dieron cita en el restaurante de Polanco, para formar parte del inicio de la campaña Festival del Color 2018, la cual impacta con sus propuestas para explorar sin prejuicios el mundo del color.

MARY-KAY
Distintos tonos de maquillaje

Durante el evento, las invitadas experimentaron el poder y la magia del color a través de una gama de productos que las mujeres pueden utilizar, combinar y adaptar para celebrar su individualidad sin importar la edad, tono de piel o matices de personalidad.

MARY-KAY
Los delineadores

Las asistentes al arranque de esta campaña también participaron en divertidas e interesantes actividades como la medición del aura a través de una cámara Kirlain, la cual reveló el estado de los siete chakras a través de colores. Una vez realizado el estudio, la reconocida fotógrafa, Tatiana Camacho retrató a las invitadas con los colores predominantes de su aura.

La presentación de la campaña estuvo a cargo de Fernanda Curco, gerente de la Categoría de Color de Mary Kay Cosmetics México, quien dijo: sabemos que el color de la sonrisa de una mujer es infinito, así como el color de su mirada no tiene límites, por ello el Festival del Color ofrece a cada una de ellas diversas posibilidades para lucir hermosas y únicas, sin importar su edad, porque el color de la belleza mejora con los años”.

Asimismo y como parte de su fuerte compromiso con acciones de responsabilidad social, la marca anunció que unió esfuerzos a través de la campaña Festival del Color para crear un hermoso mural para la fundación Ayuda y Solidaridad cuyo objetivo es apoyar a niñas y jóvenes en riesgo de calle y formarlas en mujeres independientes, hábiles y con igualdad de oportunidades.