alexa Belleza y Bienestar
GLUTATION
Luego de la presetnación del libro del doctor Jimmy Gutman

El doctor Jimmy Gutman, presentó hace unos días en la Ciudad de México “La Guía Completa del Glutatión”, investigación y aplicaciones clínicas.

El nuevo libro es referencia más completa, actualizada y de fácil lectura sobre lo que se ha investigado sobre el Glutatión (GSH) en el mundo y constituye una referencia esencial para todo el que desea mantener su salud en perfecto estado. Por ello, el libro se ha convertido en un best seller en el orbe.

En sus páginas se encuentran los apartados que describen lo que significa el glutatión, su importancia para la salud de los seres humanos, las investigaciones con las que cuenta así como las funciones principales que realiza: reforzar el sistema inmunológico, desintoxicar, mantener la energía en las células y su función principal como antioxidante maestro.

La obra puede servir como una guía de consulta para entender la importancia de la existencia del glutatión en el organismo para la salud. Además, en el libro se encuentran las referencias de los estudios médicos e investigaciones así como casos prácticos que demuestran los resultados de mantener los niveles óptimos de glutatión en el cuerpo del paciente.

El factor clave

GLUTATION
El doctor Jimmy Gutman

Entender la función del glutatión en los tiempos modernos, puede traducirse en información valiosa tanto para el público en general así como para los especialistas de la salud, para llevar a cabo una terapia preventiva que le permita al organismo mantenerse en óptimas condiciones ante los factores externos de contaminantes, del efecto de la vida diaria y de los hábitos o deficiencias alimenticias. A su vez, puede ser un coadyuvante para generar condiciones óptimas para recuperar el equilibrio natural en el cuerpo y retrasar el proceso de envejecimiento, al ser una alternativa antiedad efectiva el mantener niveles óptimos de glutatión en el organismo humano.

GLUTATION
Aquí el libro

“La Guía Completa del Glutatión” permite el entendimiento de la función del antioxidante maestro en el organismo como un mecanismo de prevención y como un agente coadyuvante para restablecer el equilibrio en la salud el cuál actúa como factor esencial a nivel celular y permite una respuesta inmunológica completa, reforzando la multiplicación de linfocitos y la producción de anticuerpos. A su vez, el glutatión funciona como un antioxidante, neutralizando a radicales libres con una acción protectora en contra de los efectos dañinos de bacterias, virus, agentes contaminantes, hongos, radicales libres y previniendo la formación de tumores.

Al ser el Glutatión un regulador de los otros antioxidantes conocidos, puede cumplir con la función de proteger al organismo contra enfermedades. También es un agente desintoxicante, que ayuda al cuerpo a eliminar los compuestos químicos ambientales tales como los carcinógenos.

Esta valiosa obra será de utilidad a quienes buscan mantener su salud de forma natural y para aquellos profesionales que reconocen el valor de la existencia del glutatión en niveles óptimos en el organismo, como un coadyuvante de los tratamientos de la medicina alópata.