alexa Belleza y Bienestar
TUPPERWARE
Eco infusor

El estar mal hidratado en temporadas de calor puede llegar a ser muy peligroso para la salud y a muchas personas, el agua natural les es desagradable por su sabor, por lo que puede llegar a ser un problema si se toma en cuenta que debemos tomar al menos de dos litros diarios.

Para atender a la necesidad de tomar agua todos los días, muchas empresas han empezado a comercializar aguas saborizadas que parecen ser una buena opción para hidratar el cuerpo; sin embargo, estas utilizan ciertas cantidades de azúcar y aditivos artificiales que al consumirse en exceso pueden llegar a ser perjudiciales.

Si el sabor del agua natural te disgusta, hay algunas opciones como las aguas infusionadas. Se trata de agua natural a la que se les agrega frutas, pero sin licuar el líquido; esto hace que el agua tome solo un poco de sabor proveniente de las frutas, o de hojas como la menta, dándole un sutil gusto a tu bebida, utilizando tu Eco Infusor.

Entre los principales beneficios de las aguas infusionadas encontramos que:

Son bajas en calorías: al seguir un estilo de vida saludable, el consumo de agua es esencial para mejorar los resultados y evitar problemas por deshidratación. 


Además de ser muy bajas en calorías, tomarlas antes de la comida ayuda a 
sentirte más satisfecho. 


Aportan vitaminas y el agua ayuda a transportar estas y otros nutrientes 
esenciales a través del cuerpo con el fin de apoyar la digestión, mejorar la 
circulación y regular el metabolismo. 


Eliminan toxinas: los riñones necesitan de una adecuada hidratación para 
funcionar adecuadamente y eliminar las toxinas a través de la orina. 


Hidratan tu cuerpo, tu mente y mejoran la apariencia de tu piel. 


Eco Infusor

Prepara deliciosas infusiones, aguas de fruta y jugos naturales para mantenerte siempre hidratado. 


Disponible en color verde y rosa. 


Su capacidad de 700 ml y correa lo hacen ideal para llevarlo a todas partes. 


Consta de cuatro partes: Inserto Infusor, Botella, Sello Inferior y Sello Superior: 


Inserto Infusor: Ideal para realizar cualquier tipo de infusión de tés, frutas naturales, frutas secas, hierbas, etcétera. Además puedes utilizarlo como exprimidor para preparar bebidas naturales de limón, lima, naranja, y otras al momento. Siempre podrás transportarlo en el interior de su Sello Inferior.

Cuenta con cuatro bordes, que al alinearlos con los bordes de la botella permite sostenerlo para darle cualquiera de los dos usos.

Botella: Ergonómica para tomarla con facilidad y traslúcida para observar el contenido sin necesidad de retirar alguno de los sellos. Elaborada en un material resistente.

Sello Inferior: Sello hermético tipo rosca que permite transportar los alimentos a infusionar así como también guardar el inserto infusor para llevarlo siempre contigo.

Sello Superior: Permite tomar directamente de la botella. Además, podrás colocar una correa para transportar el Eco Infusor con facilidad.

TUPPERWARE
Tazones ilumina Bugambilias

Tazón ilumina Bugambilias

Tazón Ilúmina Petit “Bugambilias” capacidad 350 ml
. Tazón Ilúmina Chico “Bugambilias” cap 800 ml
. Sello especial para embonar uno con otro
. Sello hermético que permite transportar los alimentos sin derrames

La receta: Infusión de manzana para el estrés 

La doctora Julia Salinas, especialista en nutrición y vocera oficial de Tupperware Brands México nos da una receta para evitar el estrés y nos comenta las propiedades que contiene.

La manzana contiene vitaminas del complejo vitamínico B el cual se encarga del buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso, ayudando a producir serotonina (la hormona de la felicidad) y disminuir la ansiedad e irritabilidad.
 También contiene fósforo y potasio que evitan el desgaste de las células nerviosas, fortaleciendo el sistema.

La canela mejora el ritmo del metabolismo, apoyando la digestión y disminuyendo la ansiedad. También aporta propiedades antivirales.
 El limón contiene vitamina C la cual ayuda a reforzar tu sistema inmune evitando que te enfermes en situaciones de estrés.

Receta:

Ingredientes:

1 pz 
 manzana en cubos

1 raja 
de canela

1 pz 
limón, jugo

500 ml 
 de agua tibia

Preparación: 


Retirar la base del Eco Infusor y vaciar en éste la manzana en cubos y la canela. Cerrar enroscando la base en la botella. 


Rellenar a través de la tapa con boquilla, con el agua tibia hasta la marca de llenado máximo. 


Tapar durante 10 minutos y llévala al refrigerador. 


Pasadas 2 horas, cuando ya esté fría, alinea el exprimidor hacia arriba para
extraer el jugo de limón. 


Disfrutar la infusión a lo largo del día. 


La trivia

TUPPERWARE
Aquí la trivia

Travel & News y Tupperware Brands México hemos organizado una trivia. Tenemos tres kits que contienen: un Eco Infusor y dos tazones ilumina Bugambilias.

Para participar deberás enviar, lo antes posible, tus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Si eres de las tres primeras personas en responder de forma correcta, serás una(o) de los ganadores. En tu correo de respuestas adjunta una copia legible de tu INE por ambos lados, es un requisito indispensable. 

Invita a dos amigos a seguir a Travel & News en Facebook y Twitter y comparte con nosotros.

Te recordamos que sólo pueden participar mayores de edad que residan en la Ciudad de México y área metropolitana. Los premios solo podrán recogerlos los participantes. Revisa nuestro aviso de privacidad.

Preguntas:

En qué año, Tupperware inauguró su Planta en el Estado de México?

¿Cuál es tu producto favorito de Tupperware para almacenar y conservar tus alimentos?

Menciona algunas características del Eco Infusor

¿En qué fecha nació Travel & News?

Envía tus respuestas y #GanaConTravelAndNews