alexa Belleza y Bienestar
XOCHI BOTANICALS
Francois Xavier Girou y Michelle Pla en la inauguración

El empresario francés, Francois Xavier Girou y su socia Michelle Pla inauguraron la primera tienda distribuidora de los productos naturales con tecnología francesa, Xochi Botanicals, "Espíritu Francés corazón de México", con la finalidad de que los mexicanos luzcan cutis radiante con productos que nacen de la madre tierra, en cosecha orgánica. Además de ser consultores de la marca e incrementar los sus ingresos.

Los envases están elaborados con tecnología airless, que impide la contaminación con las manos y la oxidación por contacto con el oxígeno, envase atractivo, pero además con toque de elegancia en colores azul y plata.

Cada uno de los productos cuenta con ingredientes naturales mexicanos para crear línea cosmética única e innovadora; como café, coco, mango, betabel, agave azul, jícama, tepezcohuite, menta, rosa de la resurrección, zapote blanco por mencionar algunos.

Los 19 productos que ofrece la marca son diseñados para ofrecer hidratación en la piel y cuidado completo tanto en el cuerpo como en el rostro con cremas antienvejecimiento, geles corporales y exfoliantes.

XOCHI BOTANICALS
Francois Xavier Girou con los productos

Con la finalidad de proteger el medio ambiente en el desarrollo de sus productos, Xochi Botanicals minimizó el uso de plásticos al reemplazarlos con materiales reciclables y eliminar sustancias contaminantes de sus fórmulas, como en el caso de los exfoliantes, en los cuales utilizamos cáscaras de nuez y coco en lugar de microesferas de plástico.

La distribuidorade la marca se ubica en la colonia Industrial Vallejo lugar donde las consultoras y clientela en general podrán acudir a adquirir sus productos, además que lo pueden hacer en línea a través de www.xochibotanicals.com, o en venta directa con los catálogos en línea y la app.

Cabe destacar que siempre hay promociones y descuentos en sus redes sociales.