alexa Belleza y Bienestar
OJOS
Luce una mirada intensa

A las mujeres nos encanta el drama especialmente cuando se trata de maquillar los ojos y en esta temporada no puede faltar en tus ojos un look sofisticado que llame la atencióny que esté muy bien combinado.  
Los ojos son nuestros aliados para reflejar nuestros sentimientos y emociones. Y con Revlon ColorStay Crème Eye Shadow, Brown Pencil y Revlon ColorStay 2 IN 1 Angled Kajal puedes lograr miradas llenas de emoción ya que son la combinación perfecta para lograr un look intenso y  lleno de drama para cualquier situación.

OJOS
El drama es el look de temporada

Puedes comenzar aplicando Revlon ColorStay Crème Eye Shadow, sombra de ojos en crema, de larga duración, gracias a su increíble formula a prueba de agua que dura hasta 24 horas. Además cuenta con pincel integrado en la tapa para una aplicación rápida, sencilla y a prueba de errores. Tiene un esquema de color en 12 presentaciones, para cada estilo y personalidad. Todas con finos pigmentos en polvo que ofrecen una aplicación suave y con color intenso. Te vas a enamorar de su textura y pigmentación una vez que las hayas aplicado.

Para continuar con el maquillaje de ojos, puedes optar por Revlon ColorStay 2 IN 1 Angled Kajal para  crear una mirada intensa, ayudado de una punta angulada y una brocha de la misma forma, creando un cat eye perfecto y seductor que complementen las Crème Eye Shadow.

Y para el toque final del drama en tus ojos, enmarca tu rostro con Revlon ColorStay Brow Pencil, que es la mejor opción, por su precisa punta angulada, de rellenar cualquier espacio que te cause conflicto y maquillar trazos de manera que simulen una ceja natural y definida. Ofreciéndote color, duración y la forma ideal para tu rostro.

Notarás que los tres productos son ideales para crear un look que llame la atención, convirtién tus ojos en un must en tu kit de maquillaje.

Los tres productos tienen un precio de: 169 pesos. Están disponibles en tiendas de autoservicio y en algunas departamentales.