alexa Belleza y Bienestar
SILK HIDRATION
Cuida, hidrata y protege tu piel

A la mayoría de las personas les gusta disfrutar del calor y la luz del sol, sin pensar muchas veces que la exposición excesiva a los rayos solares puede dañar considerablemente la piel; ya que el calor la seca y reduce la cantidad de aceites lubricantes que contiene. La piel expuesta al sol puede perder gradualmente la humedad y adquirir una apariencia seca, áspera y con arrugas prematuras, incluso en personas jóvenes. Por todo esto, se comprobó científicamente que el primer factor que produce el envejecimiento de la piel es indiscutiblemente la deshidratación.

Hawaiian Tropic ha creado el protector solar Silk Hydration con amplio espectro UV Protec que protege tu piel de los rayos UVA y UVB para que sigas disfrutando del sol mientras mantienes tu piel hidratada hasta con 12 horas de humectación, aplicándolo constantemente estarás evitando la formación de arrugas o padecer quemaduras de sol, queratosis actínica y hasta cáncer de piel.

Además, Silk Hydration es el único protector solar con listones de seda hidratantes que mejoran el nivel de hidratación, proporcionando una textura suave y aterciopelada, haciendo que luzcas un bronceado perfecto y saludable. Además, cuenta con una sofisticada fórmula que contiene antioxidantes y extractos botánicos combinados con el aroma de coco, sello único y especial de Hawaiian Tropic.

Conoce el doble beneficio que te ofrece la línea Silk Hydration, porque el secreto para tener una piel joven y saludable es mantenerla constantemente hidratada y protegida de los rayos solares.

La puedes encontrarn en Loción FPS 50 con 180 ml. Spray continuo FPS 50+ con 180 ml y Pump Spray Facial FPS, con 60 ml.

La trivia

Travel & News y Hawaiian Tropic hemos organizado una trivia y para esta ocasión tenemos cuatro kits, cada uno contiene dos productos: un Hawaiian Tropic Silk Hydration y un Hawaiian Tropic Sheer Touch. 

Para participar deberás enviar, lo antes posible, tus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Si eres de las cuatro primeras personas en responder de forma correcta, serás uno(a) de los ganadores. En tu correo de respuestas adjunta una copia legible de tu INE por ambos, es un requisito indispensable. 

Te recordamos que sólo pueden participar mayores de edad que residan en la Ciudad de México y área metropolitana. Los premios solo podrán recogerlos los participantes. Revisa nuestro aviso de privacidad.

Preguntas:

¿Cuales son los beneficios que te brinda Hawaiian Tropic Silk Hydration?
¿Qué presentaciones hay de Hawaiian Tropic Sensitive Skin?
¿Por cuanto tiempo te brinda una humectación Hawaiian Tropic Sensitive Skin?
¿Dinos en qué fecha nació Travel & News?
¿Cuál es tu sección predilecta?