alexa Cinco spas exóticos para consentirte

Relájate y goza con el lujo y las increíbles comodidades y tratamientos de estos spas alrededor del mundo

SPA
Blue Lagoon

Mimar y relajar el cuerpo nunca fue tan ostentoso como en los siguientes spas exóticos que traemos para ti, ya sea por su ubicación, decoración o tratamientos son una opción atractiva en la que seguro querrás reanimarte y rejuvenecerte.

Blue Lagoon Spa

Situado en Islandia es uno de los más exquisitos spas “al aire libre” del mundo. Ofrece tratamientos en las aguas abiertas de la misma “laguna azul”, lo cual es toda una experiencia. También tienen disponible el tratamiento geotermal, popular entre las personas que sufren de enfermedades de la piel, pues su cálida agua Luke es rica en minerales.

Puedes disfrutar de un cálido baño y masajes corporales, incluso a temperaturas congelantes, gracias al calor de su alberca geotérmica. Los salones del spa proporcionan lujos de clase mundial, donde puedes degustar una amplia variedad de champañas y platillos. El spa es un destino perfecto para parejas.

Maya Ubud

Este spa y resort se ubica en el área vecina de Petanu River Valley en Bali, Indonesia, aislado del tumulto de la ciudad y la contaminación. Jardines tropicales embellecen sus alrededores. Recibir en medio de la naturaleza los tratamientos de spa es una experiencia celestial. Tratamientos rejuvenecedores para la piel son provistos con colágeno y diversos extractos de gel.

Disponen de pabellones privados de masaje para que sus clientes se relajen al aire libre en el valle al tiempo que disfrutan de aceites exóticos y terapias de masaje. Las duchas al exterior y los faciales en el río son sumamente revitalizantes.

spa
Maya Ubud

Aparte del spa, puedes pasar tus vacaciones en su hotel y salones de descanso, los cuales están equipados con centros de fitness, yoga, canchas de tenis, bar, librería y más.

Lifehouse

El nombrado rincón del bienestar tiene lugar en Gran Bretaña. Lifehouse es un contemporáneo spa inundado de luz localizado entre hermosos jardines. Ofrece tratamientos tradicionales como faciales, pedicure y masajes al estilo oriental y occidental.

Asimismo, puedes recibir terapia cráneo-sacral, acupuntura, remedios florales personalizados, reiki, kinesiología, sanación física y espiritual, y hasta una banda gástrica virtual. Su comida es saludable, innovadora y excelente. Cuentan con clases de yoga y ejercicio. Y como todo spa de bienestar sólo pasear por bellos y tranquilos alrededores es gran parte de su encanto.

Carmel Forest Spa

Cerca de Haifa, Israel sobre el nivel del Mediterráneo había un centro de sanación emocional para los sobrevivientes del Holocausto. Ahora, atiende dolores, males y estrés de sus descendientes. En este spa tienen los mejores masajistas que te consienten con sales divinas, vainilla, lavanda o shiatsu. Entre otros servicios, encontrarás reiki, fisioterapia y reflexología.

SPA
Lifehouse

Un bar de vino con la mejor oferta israelí es lo que distingue este sitio de otros centros de salud y belleza. Sin embargo, a pesar del alcohol y la abundante gastronomía, la comida es muy saludable. Puedes pasearte por el bosque, jugar en la cancha de tenis o nadar en sus albercas techadas o al aire libre.

Zazen Boutique Resort & Spa

Se sitúa en un frente de playa privado en Bo Phut, Tailandia. El premiado spa es un pacífico santuario que incluye una alberca exterior, Wi-Fi gratuito y tres opciones de comida. Sus lujosos y espaciosos bungalows y villas de techo alto, libres de tabaco, están decoradas con modernos motivos tailandeses y el baño es al aire libre.

Los clientes se pueden relajar con un masaje en el spa del jardín, tomar clases de yoga o hacer windsurfing. Una bañera caliente y deportes acuáticos también están disponibles. Igualmente es posible solicitar tours por zonas aledañas.

En su restaurant podrás deleitarte con platillos tailandeses e internacionales. Ofrecen cocteles refrescantes en el Rouge Lounge, mientras que Le Salon de Ti sirve té de alta calidad.

Galería

Carmel-Forest-Spa.jpg Zazenspa.jpg