alexa Piel joven y sin manchas Novage Bright Sublime

pielEn cualquier momento de la vida de una mujer, por múltiples razones, aparece el envejecimiento de la piel y las manchas obscuras y decoloraciones, incluyendo el envejecimiento cronológico, el daño solar, trastornos hereditarios, desequilibrios fisiológicos, mala alimentación, cambios bruscos de clima, contaminación y polución.

Cuando la producción de melanina, que es el pigmento natural que colorea nuestro cabello, ojos y piel de manera natural, se ha desequilibrado, estas células producen pocos o demasiados melanocitos, lo cual da origen a las manchas, pecas o despigmentaciones en la piel que provocan aparentar más edad.

A partir de los 25 años de edad, los primeros signos de envejecimiento en la superficie de la piel empiezan a manifestarse con pequeñas arrugas, pérdida de volumen y pérdida de densidad, es por ello que debemos de empezar a cuidarnos desde temprana edad y evitar que la piel se reseque, se manche y pierda sus propiedades.

La nueva gama de cuidado de la piel creada por Oriflame, Novage Bright Sublime, está clínicamente probada para disminuir las manchas oscuras y equilibrar el tono de la piel hasta en un 50% en sólo 12 semanas, lo que es una gran noticia para las mujeres que quieren restaurar su color natural, además de prevenir la formación de nuevas imperfecciones y revelar el brillo de una piel cada vez más joven al eliminar también líneas finas y arrugas.

Novage Bright Sublime, es el resultado de más de seis años de estudio en el Centro de Investigación y Desarrollo del Cuidado de la Piel, que descubrió una tecnología innovadora capaz de inhibir la producción de melanina, Multi-Bright Technology. Incluyeron también un estudio de envejecimiento de la piel en casi 1,000 mujeres –AgeReflectTM- mismo que reveló que las imperfecciones pigmentarias faciales tienen un impacto negativo en la percepción de la edad.

Multi-Brigth Tecnology es un compuesto sinérgico que actúa en varios niveles, combina dos principios activos de origen vegetal, enfocados en inhibir la producción de melanina en sus primeras fases de producción con apoyo del extracto de células madre de la flor de gardenia, que ayuda a estimular y proteger la red de colágeno; también inhibe la producción y la acción de las enzimas que provocan la degradación natural de la piel.