alexa 3 Minute Miracle acondicionador para uso diario de Pantene

Selena Gómez, embajadora para Latinoamérica de Pantene

 3 Minute Miracle
El estilista Gabriel Samra

Pamela Allier, Paulina Goto y Michelle Salas, fueron las afortunadas en probar el acondicionador de uso diario 3 Minute Miracle de Pantene antes que la mayoría de las mexicanas y fueron ellas quienes le dieron la bienvenida a este acondicionador durante el evento de lanzamiento como #PanteneLovers  junto con el estilista experto de la marca Gabriel Samra.

3 Minute Miracle
Pamela Allier, Paulina Goto y Michelle Salas

Durante la presentación, se dio a conocer que Selena Gómez es la nueva embajadora de Pantene en América Latina junto con Ana Brenda Contreras, embajadora de la marca en México.

que 3 Minute Miracle
Selena Gómez, la imagen de Pantene para Latinoamérica

Con la intención de presentar el nuevo producto, Marisa Vaño, vocera de comunicaciones de las marcas de belleza de P & G señaló que “Pantene siempre ha celebrado que las mujeres tengan un cabello fuerte y hermoso. Selena Gómez, captura perfectamente estos dos elementos, por lo que estamos muy felices de tenerla como parte de nuestro grupo de embajadoras”.

Agregó que “el acondicionador 3 Minute Miracle puede usarse diariamente para una reparación intensa y como parte de un régimen de belleza que incluye las últimas tecnologías de la marca para el máximo nivel de reparación y brillo”, 

3 Minute Miracle
En la presentación del acondicionador 3 Minute Miracle de Pantene

Cabe destacar que 3 Minute Miracle está reforzado con el poder una ampolleta en forma de acondicionador para que pueda usarse,

todos los días, después del champú. La nueva formula cuenta con 100 por ciento más de ingredientes acondicionadores que los tradicionales de la marca para brindar suavidad y brillo superior al cabello, y promete dejarlo con cuerpo, volumen y libertad por mucho más tiempo.

Además el producto está disponible en las colecciones de Pantene: Restauración, Hidratación Extrema, Rizos definidos y Liso extremo. Ahora las mexicanas tendrán un nuevo ‘Daily Must’ dentro de su rutina diaria de belleza para tener un cabello más suave y brillante en tan sólo tres minutos.

Bronceado
3 Minute Miracle está disponible en las colecciones de Pantene

En la presentación el estilista se refirió a la importancia del nuevo producto para mejorar el cabello dañado y las #PanteneLovers -Pamela Allier, Paulina Goto y Michelle Salas-, hablaron de su propia experiencia al lograr que su cabello este siempre brillante y con cuerpo.