alexa Ejercicios en alta y baja intensidad para tu cuerpo

entrenamientoEl primer gran reto para el que empieza una vida fitness y también para el que quiere darle un giro a su rutina diaria es elegir qué tipo de entrenamiento es el adecuado para conseguir el cuerpo que deseamos.

Las personas que acuden al gimnasio suelen hacer solamente pesas, o algunas sólo salen a correr. Si bien es cierto que por separado estos ejercicios son muy buenos, la combinación de los mismos aporta otros beneficios que tal vez no habíamos considerado.

HIT 56, centro de entrenamiento funcional progresivo, tiene lo que necesitas para obtener un cuerpo saludable, ya que combina ejercicios en alta intensidad, como si estuvieras en una carrera, con intervalos de ejercicios de baja intensidad, como si caminaras a un ritmo lento o en descanso total.

Encontrarás un entrenamiento funcional y divertido en el que correrás, saltarás y subirás escaleras a modo de calentamiento para ayudarte a obtener una mejor condición física. Después, de la mano de los coaches empezarás con el entrenamiento HIT, en el que un día puedes hacer lagartijas y abdominales en diferentes formas, remo y levantar un poco de pesas y al día siguiente saltarás obstáculos, le pegarás al costal y subirás la cuerda lo más alto posible.

Como complemento ideal para tu entrenamiento, el centro ofrece atención personalizada con nutriólogos especializados y certificados que seguirán tu proceso y los cambios durante los dos meses y medio de duración del entrenamiento.

Para conocer más vistita el sitio web www.Hit56.com.mx.