alexa Cuida tu piel y celebra la belleza

Con la asesoría personalizada de las marcas de belleza en Liverpool, obtén los mejores productos y consejos para cuidar tu piel

piel
Las marcas te asesoran para que compres el
producto adecuado para tu piel

Entre tantas marcas y tantos productos, puede resultar una tarea complicada cuál es el mejor para cada quien. Por ello, Liverpool organiza el evento “Celebremos la belleza de tu piel” en sus tiendas, en el cual las mejores marcas te darán asesoría personalizada y consejos sobre cómo cuidar tu piel y qué productos debes usar. Si no has ido, todavía es tiempo, estarán ahí el resto de la semana.

En el espacio de perfumería, encontrarás marcas como Clinique, Biotherm, Lancome, Estee Lauder, Clarins, Guerlain, Origins, Too Faced, Orlane, Elizabeth Arden, Helena Rubinstein, Givenchy, quienes te revelarán los secretos para lucir una piel bella y saludable. Además, como parte de la promoción del evento, en la compra de 3,200 pesos obtendrás un extractor Princess de regalo y un recetario de jugos naturales creado por la tienda departamental.

Dicho recetario está inspirado en las bondades que poseen los ingredientes naturales, fáciles de encontrar dentro de la cocina. A su vez, estos son presentados como aliados para resolver los problemas o descuidos que se puedan tener en la piel, en conjunto con los beneficios dentro de los ingredientes que conforman las cremas y sueros de los productos en venta.

“En Liverpool, celebramos la belleza por dentro y por fuera. Estamos muy contentos con el resultado del recetario, ya que cada una de estas recetas fue creada bajo la observación de los beneficios que se encuentran dentro de las fórmulas y tecnologías de cada producto para demostrar la importancia del cuidado de la piel”, expresa Marcela Ponce, compradora corporativa de Mundo Belleza en Liverpool.

piel
Chef Zahie Téllez prepara jugos naturales

Zahie Tellez, reconocida chef, dueña de José Guadalupe en Mercado Roma y conductora de diversos programas de televisión de cocina, es la embajadora de “Celebremos la belleza de tu piel” y comparte trucos naturales para mantener la piel sana, mediante las ventajas de una alimentación saludable que aproveche los nutrientes de cada alimento, sobre todo en jugos.

“Es de vital importancia cuidar la piel y poner atención tanto a los agentes externos como a los internos que la puedan afectar. También la dieta influye en apariencia, por lo que el uso de cremas y sueros combinados con una buena alimentación nos ayudará a brindar toda la hidratación y nutrición que nuestra piel necesita”, explica la chef.

Así, con los mejores productos del mercado de la perfumería a nivel mundial, además de la promoción de los beneficios de ingredientes naturales en la alimentación diaria, puedes estar segura de que esta celebración de la belleza te ayudará a cuidar tu modo de vida y la apariencia de tu piel.

Galería

Expertos te darán consejos de cuidados.jpg Gama de productos de Origins.jpg Jugos naturales para cuidar tu piel desde adentro.jpg Lo nuevo de Elizabeth Arden.jpg Línea de Orlane.jpg Marcela Ponce.jpg Perfumería de Givenchy.jpg Productos de Guerlain.jpg Sueros de Clarins.jpg Sueros y cremas de Biotherm.jpg