alexa Llegó el momento de relajarse en el 'Mes del Spa en Miami'
spa
Es el "Mes del Spa en Miami"

Si vas a viajar a Miami durante el verano, ya sea por trabajo o por placer, este es el momento perfecto para bajar las revoluciones, desconectarte del rápido ritmo en que vivimos, escapar para una reposición física y mental y, relajarte en el spa del Biltmore.

Miami es conocido por sus spas de lujo, catalogados entre los mejores del país y favoritos de los conocedores en todo el mundo. Por lo general, pasar el día en en un spa de Miami para desintoxicarse un poco significa gastar una parte importante del presupuesto. Sin embargo durante todo el mes de agosto está disponible el programa 'Mes del spa en Miami', en su octavo año.

Dedicado, como ya es tradición al credo de relajarse, descansar y ofrecer lo mejor de lo mejor en lo que se refiere a terapias de masaje, restauración de la piel y a consentir la mente, el cuerpo y el alma, todo esto con unas ofertas inmejorables que comienzan en 109,00 dólares en los mejores spas de Miami.

"Queremos que nuestros huéspedes vengan a disfrutar de los más altos estándares de cuidado y relajación en el spa del Biltmore. Nuestro talentoso equipo de terapeutas está listo para recibir a todos los amantes de los spas, ya sea que estén en busca de servicios innovadores con resultados orientados a la curación, o simplemente necesiten cuidarse y consentirse", dijo Philippe Parodi, vicepresidente de marketing y ventas del inmueble. "El Mes del spa en Miami da a todos la oportunidad de rejuvenecer la mente y el cuerpo con nuestros distintivos tratamientos. Después, pueden relajarse en el sauna, zonas de relajación y piscina para realzar aún más su experiencia. Nos enorgullece que nuestro spa sea considerado como uno de los mejores de la ciudad".

spa
Zen Suite

Durante el mes del spa en Miami, el spa del Biltmore ofrece:

Facial Vita Detox, 50 minutos por 109, 00 dólares; la desintoxicación de la piel es esencial para la regeneración celular y para lucir un cutis radiante y juvenil. El resultado de la desintoxicación es impulsar el potencial de los nutrientes y así revitalizar la piel y mejorar la luminosidad al instante. El precio de 180, 00 a 190,00 dólares.  

Masaje para armonizar la mente y el cuerpo, 109,00 dólares, 70 minutos. Este completo masaje corporal cuenta con técnicas suecas para aumentar la circulación, reducir la tensión muscular e inducir el cuerpo a una profunda relajación. Sumérgete en un espacio de meditación con un masaje en el pelo y el cuero cabelludo y encuentra tu balance con un tratamiento en los pies para llevar el yin de nuevo a su yang. El precio es de 210,00 a 220,00 dólares.  

Terapia para la mente y el cuerpo, 70 minutos 139,00 dólares. Para aquellos que buscan aliviar la profunda tensión muscular, recomendamos la terapia de la mente y el cuerpo, pero mejorada: todos los beneficios de la terapia para armonizar la mente y el cuerpo más técnicas de tejido profundo, compresas calientes y terapias curativas para los músculos a base de romero y jengibre.

Además del 'Mes del spa en Miami', el hotel Biltmore te ayudará a aprender a cuidarte mejor y a mantenerte en forma este verano con el programa de bienestar Benessere, que consiste en una serie de programas interactivos diseñados para inspirar a los huéspedes a seguir un estilo de vida saludable. El programa ofrece opciones tales como:

spa
Rélajate este verano

Clean & Green (enfocado al detox), clase de spinning, envoltura corporal body wrap con algas marinas orgánicas (50 min) y limonada verde (lechuga, manzanas, limón, jengibre, néctar de agave orgánico.

The balanced Guru (enfocado en el balance de la mente y el cuerpo), clases diarias de yoga para escoger, jugo alcalino (pepinos, zanahorias, manzanas verdes, apio, limón) y masaje Abhyanga (50 min)

Strong is the new skinny (enfocado en la fortaleza), clases para fortalecer el torso, esculpir y fortalecer el cuerpo, jugo enriquecido con hierro y vitaminas (zanahorias, espinacas, lechuga y remolacha), y masaje terapéutico de tejido profundo (50min)

Derivada de la palabra italiana "bienestar", Benessere en el hotel promete dejar a los huéspedes renovados y revitalizados con sus exclusivas ofertas centradas en el estilo de vida mediterráneo.

Desde un relajante día en el spa a una clase de gimnasia en la mañana y disfrutar de una comida sana rodeado de seres queridos, el spa, es la culminación de esos "lujos" intangibles que prolongan la vida y que hacen que los huéspedes se sientan mejor que cuando llegaron.

Una experiencia sensorial completa, también permite a los viajeros comer conscientemente con opciones de menú saludable preparados con ingredientes en temporada disponibles en varios de los aclamados restaurantes del hotel. La programación integral mediante la famosa Academia Culinaria del hotel también incluye clases interactivas de cocina con temas como vegetariana, sin gluten e italiana saludable, con ingredientes frescos del mercado local.