alexa ¿Creíste que ya habías visto todo para tus uñas?
uñas
Luce uñas con los colores
de moda
uñas
Barnices para uñas
de secado rápido

Si eres amante de las propuestas de color, esta noticia te hará correr a tu salón favorito para dejarte consentir por nuestras expertas y darle un toque de color a tus uñas.

Jessica Nails, marca experta en cuidado de uñas y en dictar tendencias, incorpora los nuevos tonos The futurist, tres esmaltes que se unen a la línea profesional de secado rápido para lucir un mani espectacularmente futurista.

uñas
Tres nuevos tonos para uñas

Los tonos son: celestial blue como ya sabemos, este año el pantone nos propuso el azul y para mantener dicha tendencia, Jessica le da un toque más futurista con el azul celeste, con este tono proyectarás seguridad y confianza.

Electro Pink otro de los tonos del año según el pantone, ahora es un rosa más intenso, un color muy femenino además de que le queda bien a todos los tonos de piel. Proyectaras creatividad.

Ultra Violet el morado es otro color que le sienta bien a todos los tonos de piel, además de que simboliza confianza.

Tal vez creas que son muchas capas, pero no se notará.

Los pasos a seguir son:

Aplica dos capas del tratamiento de acuerdo a tu tipo de uña. La primera es para que tu uña absorba todas las bondades del tratamiento y la segunda para proteger el color. Dos capas del tono Phenom que elijas 

Finaliza con el brillo final shine, que dará un brillo extremo y si estas en un lugar con mucha luz, ayudará al brillo.

Consigue un brillo de impacto, un esmalte que da efecto de gel pero se retira con quitaesmalte. Dura hasta 10 días. Todos nuestros esmaltes son si formol.