alexa Poder anti-envejecimiento en una base de perfeccionamiento de la piel

pielPara las mujeres que buscan un tono uniforme y un brillo natural de la piel con una capa adicional de protección del medio ambiente, Elizabeth Arden presenta Prevage Anti-Aging Foundation. Desde hace más de una década, esta línea ha estado a la vanguardia del cuidado y la protección de la piel contra el medio ambiente.

Ahora, por primera vez, la marca realiza una infusión de tecnología de dicha línea en los cosméticos de color con el lanzamiento de una innovadora base. Este maquillaje todo-en-uno iguala el  tono de piel, mientras que ayuda a proteger, reparar de forma visible e hidratar para dar un toque de sobresaliente perfección de la piel.

La base de maquillaje líquida súper fluida deja la tez naturalmente luminosa durante todo el día. Su fórmula ligera proporciona una cobertura media, creando un hermoso aspecto impecable. Además, responde a las preocupaciones de anti-envejecimiento, al ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas a lo largo del día.

Ingredientes principales:

Hydra-Pigmentos, pigmentos encapsulados hidratantes que se funden con la piel creando un escudo para ayudar a retener la humedad mientras brindan color de larga duración y borra las imperfecciones.

Idebenona, exclusiva antioxidante que ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo y los ataques de radicales libres, una de las principales causas de los signos visibles del envejecimiento.

Complejo Antioxidante, potente mezcla de antioxidantes altamente efectivos, como thiotane, ácido ferúlico, carnosina y extracto de té verde que protegen la piel del daño de los radicales libres y la mantienen con un aspecto sano y luminoso.

Vitamina C y L-carnosina, refuerza el colágeno natural propio de la piel, aumenta su elasticidad, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas y mejora su claridad.

 

El nuevo cepillo de doble faz para la base está diseñado para proporcionar una aplicación y mezcla transparente. Un extremo más grande en forma de corazón aplica la base perfectamente a los contornos naturales de la cara mientras el pequeño cepillo cónico en el extremo opuesto se puede utilizar para aplicar con precisión y mezclar el corrector con su punta aplanada.

Rebecca Restrepo, artista de maquillaje global de la marca, indica que al aplicar la base de maquillaje, se comience en el centro de la cara, donde se produce la mayor parte de la decoloración, y luego se mezcle hacia el exterior para crear un cutis uniforme y equilibrado.

“El extremo en forma de corazón del cepillo de base se ajusta a los contornos naturales de la cara, mientras que el pincel de punta plana en el extremo opuesto es excelente para corregir y para las zonas de difícil acceso alrededor de la nariz y el ojo interior. El producto que queda en el cepillo puede ser usado para borrar los errores de maquillaje”, describe.

Como resultados inmediatos, las imperfecciones se desvanecen y la piel se ve naturalmente luminosa y radiante, aparece más firme y suave creando un brillo saludable, impecable durante todo el día. Está disponible en ocho tonos y a partir de mediados del mes de agosto de este año podrás adquirirla en tiendas departamentales y en ElizabethArden.com.