alexa Mascaras para distintos efectos en pestañas

Revlon presenta su nueva mascara todo-en-uno y con la maquillista Priscila Arias, comparten consejos de belleza para unas pestañas espectaculares

pestañas
Cuatro de los cinco productos de la línea de Mascaras

Después del delineador líquido, uno de los artículos de maquillaje con el que más sufrimos es la mascara de pestañas. Grumos, pestañas que se caen, capas demasiado gruesas o una mala técnica de aplicación son algunos de los tropiezos que nos aquejan. Pero esta vez Revlon nos trae cinco soluciones para lograr diferentes efectos en las pestañas y lanza su nueva mascara todo-en-uno.

Durante una Master Class con la maquillista Priscila Arias se presentaron las cinco diferentes mascaras, las cuales se adaptan a nuestras necesidades según el tipo de pestaña y efecto que se quiera lograr, cada una proporciona distintos beneficios para el look de ojos perfecto. La línea de mascaras se comprende por: súper largas, volumen más largo magnificado, definición dramática, ultra volumen y la mencionada todo-en-uno, de gran practicidad y pequeño cepillo.

Algunos de los consejos de la experta son:

Ponte, máximo, dos capas de mascara de pestañas.

Deja que sequen antes de aplicar una y otra. Demasiado producto fresco hace que se bajen.

Ocupa el cepillo en zigzag para aprovechar todas las cerdas y cepillar todas las pestañas.

pestañas
Priscilla experimenta con las bondades de las mascaras

Entradas en materia, la también blogger de moda y belleza agrega los siguientes puntos:

Utiliza tonos cálidos o fríos de acuerdo a tu tipo de piel, para saberlo observa su reacción bajo el sol. Si se pone roja, eres de tonos fríos. Si se broncea, eres de tonos cálidos.

Las brochas de cerdas naturales son mejor para los polvos. Las brochas sintéticas tratadas para parecer naturales, además de cruelty Free son para cremas y líquidos.

Usa un maquillaje contrastante con el color de tu ropa, busca color contrario en el círculo cromático.

No olvides las medidas para depilar cejas simétricamente y de acuerdo a tu rostro.

Así que, ya no sufras, Revlon tendrá la solución perfecta para tus requerimientos de belleza y lucir unas pestañas de infarto.

Galería

Caja de maquillaje de Priscila Arias equipada con lo mejor de Revlon.jpg Elige el tipo de mascara que vaya con tus pestañas y el efecto que quieres lograr.jpg Mascara todo en uno y brocha para difuminar.jpg Priscila Arias, maquillista y blogger.jpg