alexa Colores de otoño en el rostro

coloresExplora las infinitas posibilidades de los juegos de luces y sombras para esculpir el rostro con la colección “Skyline”, diseñada por Peter Philips, director de Creación e Imagen de Maquillaje de la Maison Dior.

Celebra a la mujer que busca experimentar y perfeccionar: moldea sus rasgos con virtuosismo, anima su mirada con unos tonos otoñales donde beiges escarchados, castaños rojizos, rosas cobrizos y colores champán se fijan sobre el brillo del metal, y viste las manos con una manicura de colores chocolate de indiscutible elegancia.

Esta colección, muy arquitectónica, se ha inspirado en la estructura vertiginosa de la torre Eiffel, que domina la ciudad de París y atrae todas las miradas. Se trata de un manifiesto de temporada que protagoniza los colores del otoño parisino, una belleza sin tópicos.

Galería

Brow Chalk.jpg Coul Skyline.jpg Dior blush Light And Contour Ouvert Medium.jpg Eye shadows.jpg Fix It Colour Ouvert Fermer.jpg Flash Luminizer Ouvert Text Paill.jpg Gloss Famous.jpg Lipstick.jpg Nude Air Luminizer.jpg Obscure Vernis.jpg