alexa En Mineral de Pozos, Pueblo Mágico en Guanajuato, un Spa de cerveza artesanal
Spa Cerveza
Un Spa de cerveza artesanal

Será en octubre próximo cuando se inaugure el Spa de Cerveza Artesanal en el Hotel Boutique Casa Diamante, con el objetivo de posicionar al Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, Guanajuato, como un destino wellness y  a la vanguardia en temas de salud y belleza sin dejar de lado sus tradiciones.

Este spa es el primero en su tipo y busca ampliar la variedad de tratamientos que están disponibles en los distintos establecimientos de este pueblo. El tratamiento consiste en un baño de cerveza acompañado de masajes con bolsas de semillas calientes, lo cual tiene ciertas propiedades que contribuyen a relajar los músculos y disminuir los dolores musculares producidos por estrés, además la levadura de la cerveza aporta vitamina B y proteínas que favorecen la regeneración de la piel provocando que los poros se limpien y la piel se suavice.

Los baños de cerveza tuvieron su origen en República Checa y pronto se extendió a diversos países de Europa. Mineral de Pozos incursionará en este tipo de tratamientos con el objetivo de sumar opciones para complacer a un público sibarita y, usara la cerveza Vopper para el spa puesto que es su  producto artesanal Premium.

El spa ofrecerá el tratamiento con dos tipos de cerveza artesanal, clara y ámbar. Con la producción de cerveza artesanal Vopper y la inauguración del spa Mineral de Pozos busca complacer a los turistas más exigentes y posicionarse como destino wellness, además de ser  una región rica en cultura, tradiciones, gastronomía prehispánica,  y múltiples actividades turísticas.