alexa La nueva línea de productos Jessica Nails en Zen Spa
Jessica
Nueva línea de productos Zen Spa

Como dice Jessica Vartoughian: “Los pies son la base de nuestro cuerpo y les toca cargar el peso”, es por ello que Jessica Nails, el experto en cuidado para uñas que las hace lucir de maravilla siempre, presentó su nueva línea de productos Zen Spa.

Así como existe el cuidado para el rostro o la piel, debe haber un cuidado especifico para los pies, ya que con el uso de algunos zapatos, o caminar diario pueden llegar a dañarse unos más que otros. Por ello, la nueva línea cuenta con seis productos de Zen Spa que, gracias a sus extractos de plantas acuáticas;  como la flor de loto, la raíz de lirio y los brotes de bambú, restauran la piel purificándola y limpiándola, dándole una apariencia juvenil y radiante, contienen el fresco aroma cítrico del limón que traen energía fresca al cuerpo.

Con estos nuevos productos se puede dejar de sufrir por tobillos rasposos, pies secos y opacos y eliminar el mal olor. Awaken, son cristales revitalizantes que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y el olor gracias a los cristales efervescentes que contiene.

El tratamiento Revive, es un exfoliante de microdermoabrasión que remueve de manera total las células muertas hasta dejar la superficie de la piel con un brillo saludable, gracias a las finas piedras pómez y un acido frutal que rejuvenecen la piel y le dan ese toque liso que tanto se busca.

La crema para masaje Heaven está creada con semilla de girasol y aceite de coco que permiten sentir una piel sedosa y suave sin que quede la sensación resbalosa, incluso se puede utilizar en las piernas también, es un gran hidratante.

También está la crema reparadora de talón Intense, que sirve para dejar de tener los talones rasposos, secos y agrietados, gracias a que esta crema lo elimina por su hidratación basada en vitamina E, aloe vera y mantequilla de karité.

Y el último producto de la línea es Refresh, un spray refrescante para pies, es estimulante y energizante con botánicos naturales refrescantes y mentol que estimulan los pies. Los harán revivir de manera instantánea, ya no se sentirán cansados ni adoloridos.

Este increíble y relajante servicio se puede encontrar en los salones que llevan Jessica Nails, como la esmaltería.