alexa Un cambio de imagen, ¡atrévete en este 2017!
Alfaparf Milano México
Domingo Del Moral

Una asesoría de imagen especializada en la peluquería sirve para analizar el tipo de cabello, corte, color y se centra del cuello de la persona hacía la parte de arriba. Por ello, Domingo Del Moral, director de Educación de Alfaparf Milano México, nos da algunas recomendaciones.

Al momento de asesorar a un hombre y/o mujer, se realiza un diagnóstico específico para poder hacerle la mejor recomendación de acuerdo al tipo de rostro y tono de piel.

Alfaparf Milano México
Un cambio de look para este 2017

Por ejemplo, en el hombre, se le dice si le va bien el cabello corto, cuál sería el tamaño ideal de sus patillas y si le queda la barba por el tipo de rostro.

En el caso de las mujeres, hay que determinar el largo y el color ideal de su cabellera, para encontrar una relación entre el color de piel y el color de su cabello.

Muchas de las chicas creen que el cabello largo es el ideal para ellas, indicaDel Moral, pero también el cabello corto o mediano, puede ser una novedosa propuesta para estrenar un nuevo look y que haga sentido con sus actividades del diario.

En México, el cabello largo es cultural, porque es una tradición que se hereda de las generaciones, sin embargo, el cabello corto en las mujeres, las hace ver más jóvenes y en algunos casos las hace sentir mejor, además de que les brinda mayor comodidad.

Hacer las preguntas indicadas en una cronología indicada es para los asesores de imagen un método a seguir para llegar a un buen diagnóstico, que se puede extender en algunas ideas y tips para acompañar el corte con el vestir.

En la Academia de Alfaparf Milano, asegura Doimingo Del Moral. asesoramos y educamos a los estilistas, que a su vez, les brindan a ustedes la mejor asesoría en el salón de belleza. Déjense guiar por los expertos, con un buen diagnóstico, tendrán todos los elementos para decidirse al cambio.

Un buen corte y color personalizado, les ayudará a que se vean y se sientan más hermosas.