alexa La campaña de Kotex invita a las mujeres a luchar por sus sueños, #NoTeDetengas
Kotex
En la presentacion de "no te detengas"

Con su nueva campaña “No te detengas“, Kotex pretende romper toda clase de prejuicios en torno al ciclo menstrual de las mujeres, haciendo que éste se vea como lo que es: un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas.

Ser mujer engloba muchas cosas, ese ser magnífico que vive cada día con la fuerza y miedo que te mueve para seguir. Eres tus miedos, la determinación para hacer todo lo que te propones sin importar las dificultades.

Eres delicadeza pero también carácter. Eres todas tus sonrisas pero también tus tristezas. Las nuevas experiencias, los nervios de lo desconocido y el amor que le das a los tuyos. Eres tus sueños, tus dudas, tus metas, tus logros y lo aprendido de tus errores, un ejemplo a seguir. No eres ni el sexo débil ni la princesa que busca ser salvada, sé siempre lo que eres porque así eres perfecta, eres real.

Así, la campaña invita al público femenino a seguir luchando por sus sueños y trabajar en lo que les apasiona, sin que nada ni nadie -incluyendo la menstruación-, se los impida. Busca transmitir que la menstruación no es -ni debe ser-, un impedimento para que las mujeres alcancen sus objetivos.

Kotex
Seguir con determinación
Los voceros de la marca inisitieron en señalar que “es hora de hablar de frente y sin tabúes acerca de la menstruación, tratemos el período como lo que es: algo saludable y natural, no un problema. En Kotex estamos convencidos de la fuerza y el potencial que tienen todas las mujeres, de su capacidad para lograr grandes metas de manera individual y dentro de la sociedad, a tono personal o profesional, en cualquiera de los roles que decidan desempeñar, y de que su lucha diaria tiene un objetivo: ser una mejor versión de si mismas cada día”. 

Junto a este nuevo concepto, la marca presentó la nueva Kotex Nocturna, una toalla con máxima rapidez de absorción gracias a la tecnología patentada del Núcleo Ultra Absorb, un centro profundo que captura el flujo en segundos distribuyéndolo dentro de la toalla y manteniéndolo lejos de la piel.

Kotex
La nueva Kotex nocturna

“Eres mujer y todo lo que eso significa. Eres tus miedos, pero también tus convicciones y la seguridad con la que vives cada día. Eres la fuerza que te mueve, que se necesita para seguir, la determinación para hacer todo lo que te propones sin importar las dificultades. Eres delicadeza pero también carácter… Es hora de hablar de frente y sin tabúes acerca de la menstruación, tratemos el periodo como lo que es: algo saludable y natural, no un problema…

La campaña, que incluye a varios países de Latinoamérica, presentó también un novedoso empaque y un nuevo logo que marca una etapa de la marca que apuesta por colores más brillantes como el fuxia.