alexa Rubor oro rosado luminoso
Rubor
El nuevo GALifornia
El nuevo GALiifornia rubor oro rosado luminoso, le da a las mejillas un toque de resplandor calforniano. La perfecta combinación de rosa cálido y destellos de oro, crean un look lleno de sol y diversión pura.

El rubor alude a la calidez y espiritu de California, desde el nombre: Gal + California, al divertido empaque femenino. "El diseño fue inspirado por las chicas surfistas de California en los años 70", dice Hannah Mallot, directora creativa en Benefit Cosmetics. La superficie del rubor está grabada en relieve con un diseño solar. !Sol para llevar!, literalmente.
Rubor
La perfecta combinación de rosa cálido y destellos de oro

En 1976, durante el verano de amor, las gemelas Jean y Jane Ford se mudaron de Indiana a California en busca de una nueva aventura. San Francisco fue la cuna del pensamiento libre, el movimiento hippie y el empoderamiento femenino en California. Filosofías perfectas para abrir una boutique de maquillaje en Mission Distritct, San Francisco. Benefit Cosmetics nació... un lugar donde las chicas "fingen hasta que lo logran" y saben que ¡la risa es el mejor cosmético!.