alexa Besos que brillan, nueva colección de Baby Lips Gloss bálsamos para los labios
Gloss
El color fuchsia
Gloss
Siete nuevos colores

Los bálsamos para los labios se han convertido en un accesorio esencial diario para muchas mujeres, por las muchas ventajas que ofrece, como protegerlos de la resequedad, brindarles humectación y suavidad. Desde la llegada de Baby Lips, el cuidado de los labios se convirtió en la nueva forma divertida de lucir labios como de bebe. Con ocho horas de humectación, Baby Lips se convirtió en el must de todas las chicas.

Ahora, Maybelline New York, presenta los nuevos bálsamos para besos que brillan sin ser pegajosos, eliminan la resequedad y son 100 por ciento cremosos, con cuatro horas de humectación, los aceites de cuidado humectantes de su fórmula brindan suavidad para que los labios no se sientan resecos.

Para obtener mejores resultados aplicar en el centro del labio superior a los bordes exteriores, siguiendo los contornos de la boca. A continuación, desliza en todo el labio inferior. Se puede usar encima de tu Baby Lips en barra si quieres dar más brillo y cuidado.

Otra forma de utilizarlos es como iluminador, aplica un poco del gloss es los pómulos y difumina con los dedos, veras como iluminas tu rostro con un brillo delicioso y natural.

Son siete tonos para brillar con labios irresistibles: Fuchsia flicker, fab & fuchsia, life´s a peach, pink pizzas, wink of pink, pink a boo y Taupe whith me. Elige el gloss que mas te guste y deja un efecto natural en los labios con aspecto fresco y una sensación suave, sin resequedad, 100 por ciento cremoso, cero pegajoso y brillo al máximo