alexa Agua de Loewe para él y para ella
Loewe
Loewe para él y para ella

Hace 17 años la firma española lanzó Agua de Loewe, una fresca fragancia universal, que tanto mujeres como hombres pueden usar. Hoy, este territorio compartido se divide para dar lugar a dos exclusivas fragancias, con personalidad propio pero que conservan la frescura de su versión original.

El frasco es fiel al diseño la diseñado para la fragancia lanzada hace 17 años, en el que la forma y la transparencia recuerdan a las clásicas botellas de agua españolas. El acabado del vidrio sin pulir y el tapón metálico inspirado en un antiguo grifo de agua, dar lugar a un conjunto fresco, moderno y sofisticado.

Agua de Loewe ella. Cuenta con notas de salida de limón, bergamota, fruta de la pasión, kumquat (también llamado naranjo enano o chino); en tanto las notas de corazón se desprenden aromas a pimienta, pétalos de rosa y lirio de agua. Las notas de fondo están compuestas por musc, cedro de Marruecos y sándalo de India.

Agua de Loewe él. Las frescas notas de salida se componen de yuzu de Japón, bergamota y pomelo rosa, mientras que en las notas de corazón se concentran los aromas a piña de Brasil, cassis y manzana verde; y en las de fondo, sándalo de India, cedro de Marruecos, musgo de encina y musc.