alexa El mejor día para expresar amor: 14 de febrero
San Valentín
Regala un masaje con piedras calientes

El 14 de febrero o día de San Valentín, está considerado el mejor día para expresar el amor que sientes hacia otra persona. No importa si es tu amigo o tu pareja, es el mejor pretexto para brindar un detalle a ese ser tan especial en tu vida.

Pero siempre que llega el 14 de febrero toca hacer frente a las eternas dudas: ¿Qué le regalo a mi pareja?, un perfume, una crema, una experienica... ¿Dónde podemos ir a cenar? ¿Qué planes podemos hacer? ¿Qué es algo diferente?

Aquí te damos algunos tips que pueden resultar una excelente idea para que celebres por todo lo alto al amor.

Gold Rush Paris Hilton. Fragancia femenina irresistible que es exuberante, sofisticada y embriagadora. Refleja un aura de glamour clásico de Hollywood y evoca la sensación del corazón acelerándose cuando se tiene un encuentro casual con alguien que podría cambiar tu vida para siempre.

Es una fragancia oriental, frutal que se abre con notas cítricas brillantes, creando un rush para los sentidos. Le sigue el corazón de la feminidad con notas florales que encarnan el lujo y la extravagancia, y finalmente la opulencia dulce y sensual de vainilla, praliné y maderas de cashmere envuelven la piel con un matiz suave.

Las notas incluyen
Notas de salida: Ralladura de limón, Bergamota, Nectarina.
 Notas de corazón: Terciopelo de Orquídea, Pétalos de rosa, Violeta Notas de fondo: Vainilla, Almendras Garapiñadas.

Está a la venta en tiendas departamentales con un costo de 1,090.00 pesos la presentación de 100ml y 1,200.00 pesos el gift set.

Otra opción para este 14 de febrero es regalar un masaje a tu pareja, en qi Urban Spa area de relajación del qi Wellness Center, encontrarás los mejores elementos para un tratamiento de relajación destinado a revitalizar el cuerpo. Puedes escoger entre: 

San Valentín
Una deliciosa fragancia


Flotario.
 Una cabina con 400 litros de agua y 400 kg de sales de Epsom, una solución tan densa que flotarás sin mayor problema. Aquí experimentarás un ambiente cálido con silencio absoluto, así que definitivamente te relajarás. Estar una hora en el flotario equivale a ocho horas de sueño.

Cápsula de ozono.
Tratamiento antioxidante de 15 minutos que regenera los tejidos, mejora la circulación y oxigenación de la sangre, brinda beneficios a nivel celular y ayuda al sistema inmunológico. Se recomiendan 10 sesiones.

Masajes. 
La mayoría de los masajes que ofrece tienen una duración de 30 a 90 minutos. Pueden ser individuales o de pareja, ideal para festejar este día tan romántico.

Otras opciones son: Masaje qi con aceites esenciales. Masaje de espalda. Masaje tailandés. Estiramiento, meditación y reflexología. Masaje shiatsu, para liberar la tensión. Masaje para embarazadas. Masaje de piedras calientes y masaje ayurbeda para equilibrar tu Dosha.