alexa Con la colección de Burberry a festejar el 14 de febrero
Burberry
La colección ya está disponible

‘La Colección Antique Nudes contiene una edición de los tonos desnudos inspirados por la pasarela que son halagadores para todos los tonos de piel; perfectos para esculpir la cara’, dice Wendy Rowe, Consultora de Maquillaje Artístico de Burberry

La colección cuenta con delicados tonos rosas, suaves y calmados, y auténticos tonos nude inspirados en las telas y los diseños de la pasarela. Contrastantes acabados y texturas se combinan para gentilmente esculpir la cara y destacar los rasgos faciales. La colección incluye la nueva Silk and Bloom Blush Palette, la cual crea una delicada complexión brillante con un sutil color.

La Colección Antique Nudes ya esta disponible en Burberry.com, The Burberry Beauty Box, y tiendas seleccionadas y vendedores mundiales.

Nueva Burberry Silk and Bloom Blush Palette
Introduciendo la Silk and Bloom Blush Palette, un polvo facial iluminador, para un suave brillo con un indicio de color. Combinando sutiles colores rosados con perlas iluminadoras, el polvo suave como la seda crea un efecto brillante y colorido en las mejillas. Ligero y fácil de mezclar, la fórmula del polvo puede ser usada en capas para una intensidad personalizada.

Nuevo Burberry Liquid Lip Velvet

Burberry
Liquid Lip Velvet

La Colección Antique Nudes incluye tres tonos de Liquid Lip Velvet: Nude Pálido, Pardo y Pardo Rosado. Un nuevo color cremoso que crea declaraciones con una innovadora formula batida. El color de labios cremoso combina un rico pigmento, una textura confortadora y un deslizado suave para crear un audaz acabado de terciopelo que dura hasta por ocho horas.

Provee una sensación ligera como el aire y una sensación acojinada al aplicarse. Una confortante formula que no se seca mantiene los labios flexibles e hidratados, asegurando que el color no se seca, desvanece o se agrieta.

Nuevo Tono Burberry Eye Colour Contour

Burberry
Eye Colour Contour

La Colección Antique Nudes incluye un nuevo tono del Eye Colour Contour, en Nude Pálido. Una pluma sencilla diseñada para esculpir y ahumar los ojos con precisión y facilidad.

La precisa punta de domo sigue la curva natural de los ojos para darles dimensión y profundidad, mientras que la formula cremosa se mezcla con la línea de las pestañas para dar un intenso efecto humeante.

Crea múltiples looks para los ojos usando tonos más claros para iluminar y ampliar los ojos, antes de agregar profundidad y vibración con colores más intensos. Libre de pliegues y resistente al agua para un acabado perfecto que dura todo el día.

Nuevo tono de Burberry Full Kisses

Burberry
Full Kisses

La Colección Antique Nudes incluye un nuevo tono de Full Kisses en Nude Beige. Una pluma para labios que da un color hidratante de larga duración y define, da forma y mejora los labios con una sola pasada.

Diseñada para abarcar cada contorno de los labios, la bala con punta plana sigue cada curva mientras dibuja, definiendo sin esfuerzo, dando forma, y mejorando los labios de esquina a esquina.

A prueba de errores e ideal para aplicaciones en el camino, una vibrante pasada cubre los labios con una rica capa de color acentuado y luminoso – durando hasta por ocho horas.

Nuevo Light Glow

Burberry
Nail Polish

La Colección Antique Nudes incluye un nuevo tono de Light Glow en Rubor Terroso Oscuro (Dark Earthy Blush). Mejora las mejillas e instantáneamente intensifica las complexiones con este ligero rubor en polvo, para un sutil resplandor saludable. El fino polvo es ultra-mezclable para una aplicación sin esfuerzo y a prueba de errores.

Nuevos tonos de esmalte 

Tres distintivos esmaltes de uñas de alto brillo con una brocha de punta redonda, para una aplicación sin esfuerzo y de alta precisión. La Colección Antique Nudes incluye tres tonos de esmaltes de uñas: Rosa Nude, Verde Piedra y Rosa Té.

La colección Antique Nudes

La completa Colección Antique Nudes incluye: Burberry Rostro Light Glow – Rubor Terroso Oscuro (Dark Earthy Blush) – No.11 – nuevo tono. Silk and Bloom Blush Palette – Rubor Iluminador (Illuminating Blush) – edición limitada

Burberry Ojos. Eye Colour Contour – Nude Pálido (Pale Nude) – No.102 – nuevo tono. Eye Colour Contour – Palisandro (Rosewood) No.112. Eye Colour Contour – Gris Piedra (Stone Grey) – No.124

Burberry Labios. Liquid Lip Velvet – Pardo Rosado (Fawn Rose) – No.09 – nuevo lanzamiento. Liquid Lip Velvet – Pardo (Fawn) – No.05 – nuevo lanzamiento. Liquid Lip Velvet – Nude Claro (Light Nude) – No.01 – nuevo lanzamiento. Full Kisses – Nude Beige – No.500 – nuevo tono. Full Kisses – Nude – No.505. Full Kisses – Nude Blush – No.501

Burberry
Ideal para celebrar el 14 de febrero

Burberry Uñas. Esmalte de Uñas – Rosa Nude – No.101. Esmalte de Uñas – Verde Piedra – No.433 – edición limitada. Esmalte de Uñas – Té Rosa – No.403 – edición limitada.                           

Acerca del maquillaje Burberry. Británico, sin esfuerzo, inspirado por las pasarelas y eterno. Es fácil de aplicar y los productos usualmente son de múltiples usos. Creando un look quinta esencialmente británico, un brillo natural se encuentra en el corazón del maquillaje: una radiante complexión que se ve saludable, inspirada por la herencia británica de la marca y sus raíces al aire libre. El maquillaje incluye Burberry ojos, labios, cara y uñas. Es desarrollado por la Consultora de Maquillaje Artístico, Wendy Rowe, bajo la dirección creativa del CCO (oficial creativo en jefe) y CEO (oficial ejecutivo en jefe), Christopher Bailey.