alexa A lucir hermosa en febrero
Braun
Un plan de belleza con las amigas

Para hoy 14 de febrero y de hecho para todo el mes del amor es muy importante lucir hermosa para impresionar al chico de tus sueños o ¿Por qué no?, lucir bella con tus amigas.

Para este día tan especial no es necesario gastar una gran fortuna, puedes crear un plan divertido en casa tanto con la pareja y con tus mejores amigas

Plan de parejas:

El sentirse bien con tu pareja es muy importante, imagina una noche muy romántica donde los dos tengan spa en su propia casa. Utilizando la Braun Silk Épil recortador de bikini de alta precisión. Con esta máquina lograrás un suave resultado en la piel, además puedes también perfilar las cejas.

Plan entre amigas.

Braun
Recortador de bikini de alta precisión

Para las mujeres que no tienen pareja pero si las mejores amigas, una pijama es la mejor idea para celebrar el día del Amor y la Amistad. Prepara todo un salón de belleza en casa donde mientras nutren su piel con una mascarilla, se depilan con las nuevas Braun Silk Épil 5-511 Wet&Dry y Silk Épil 5 541 Wet&Dry, máquinas con la nueva tecnología de pinzas MicroGrip, 28 pinzas más anchas, largas y profundas que remueven con precisión hasta el vello más corto, Nueva tapa de contacto con la piel, mejora de la depiladora y se adapta a todas las curvas del cuerpo, Tecnología Wet & Dry para uso dentro de la ducha, Nuevo Grip anti-deslizante, agarre de plástico para una mejor sujeción cuando está mojado.