alexa Agua de Loewe Mar de Coral Eau de Toilette
LOEWE
Agua de Loewe Mar de Coral Eau de Toilette

Viaje al Océano Pacífico... Los rayos del sol se abren paso, atravesando el agua y transformándola en un millón de cristales de colores para, más adelante, dejar ver, entre la majestuosa flora marina, una barrera de coral de ensueño, oculta hasta ahora en el fondo del mar.

Loewe vuelve a sumergir sus creaciones olfativas con la Colección Tesoros del Mar para presentar la nueva parada: Agua Loewe Mar de Coral. Un perfume universal reflejo de la belleza que regala la naturaleza, para un hombre y una mujer naturales, enérgicos y relajados.

La frescura, vitalidad, pasión y libertad del mar en un aroma que envuelve los sentidos.

Nombre

El coral, un tesoro acuático allá donde reina la paz y el sosiego, es protagonista de este nuevo miembro en la familia Agua de Loewe, dando lugar a su nombre “Mar de Coral”.

Fragancia

Esta nueva y fascinante fragancia acuática se compone principalmente del acorde del Yuzu, toques elegantes en su corazón floral a base de jazmín y una parte sutil de sus notas aromáticas a base de hoja de tomate y menta.

Todo el conjunto de ingredientes que forman su esencia son evocadores de la más ligera y armónica de las naturalezas. Notas de salida: pomelo, yuzu, mandarina y neroli.

Notas de corazón: jazmín, muguet, hojas de tomate y hojas de menta. Notas de fondo: cedro, ámbar, vainilla y almizcle. Una fascinante fragancia acuática, pura, elegante y sutil.

Diseño

De nuevo Loewe rinde homenaje a los Tesoros del Mar a través de la pintura. Cada edición exclusiva Agua de Loewe está diseñada por un artista, dotándola así de una identidad única. Es el ilustrador Carlos Buendía quien esta vez desvela el más preciado secreto que guarda el océano: el coral.

Rico en colores, el tapiz creado por Carlos Buendía, no se centra únicamente en el frontal, si no que sigue el contorno del estuche para envolver en el concepto, emulando el fondo oceánico, dibujado con líneas suaves y azules.

Los colores cálidos del coral estampados en el frasco clásico de la familia Agua, equilibran el todo, captando la atención y transportando la esencia al más profundo de los fondos marinos.

La fragancia se convierte así en una auténtica pieza de coleccionista.

Comunicación

Bajo el escenario de inspiración de una gran barrera de coral, lleva el arte a todas sus creaciones. Y es así como Carlos Buendía recrea de manera exquisita el entorno marino y la paz que este transmite y la plasma en la comunicación, creando una total armonía con el diseño de la fragancia.

Lujo sencillo y natural en esta nueva creación Agua de Loewe Mar de Coral