alexa Nace Projet ( ), espacio para ponerte en contacto contigo mismo
Projet (  )
Las instalaciones en las calles de Nuevo León

Project (   ) es un espacio para ponerte en contacto contigo mismo e iniciarte en la práctica de la meditación. Es un espacio sin creencias religiosas o doctrinas específicas.

Está pensado y diseñado para la vida en la ciudad, para que puedas tener un santuario moderno en donde concentrarte en tu intención y lograr tus metas.

El estudio nace de la necesidad de buscar una vida más equilibrada y en armonía. Cómo siempre lo primero que intentas cambiar para lograr los cambios es la parte física, la parte más tangible del cuerpo… Comiendo bien, haciendo ejercicio y buscando prácticas que te hagan verte mejor. Sin embargo para sentirte realmente bien, es importante enfocarte en un tema más interno y de balance.

Fue así como nace esta idea de hacer un estudio de meditación, ya que en México es complicado encontrar maestros, horarios que se adapten a las necesidades de cada persona y un lugar en donde te sientas realmente cómodo y desconectado.

Projet (  )
Susana Bigler, Marisa Arizpe y Cristina Coghlan, las creadoras

En Project Meditation Studio cuentan con clases de 50 minutos con maestros de distintas disciplinas y con distintas técnicas que te ayudarán a llegar a un estado de equilibrio por medio de movimientos, respiraciones, mantras y sonidos.

Energy.- Incluye meditaciones con respiraciones y movimiento que te dejarán listo y activo para el día.

Relax.- Se trata de meditaciones con música relajante, mantras y otras técnicas que buscan eliminar el estrés de tu vida y mandarte listo a la cama para dormir o para tener un día mucho más tranquilo

Sounds.- Meditaciones con música en vivo como cuencos tibetanos u otros instrumentos. Se trata de hacer vibrar a tu cuerpo.

Mindfulness: Aprende técnicas que te ayudarán a vivir y disfrutar el presente.

Mantras: Meditación que se hace a base de recitar frases o canciones llenas de sabiduría y cargadas de una energía especial.

Projet (  )
En las instalaciones de Projet ( )

Healing: Técnicas de meditación que ayudan a sanar tanto el cuerpo físico como emocional.

Movement: Meditación a base de movimiento. Se busca una conexión entre la mente y el cuerpo a través de la danza o el yoga.

Es un lugar abierto para gente de cualquier edad que quiera sentirse mejor con ellos mismos y que tengan un sentido de búsqueda.

La meditación es el vehículo que nosotros usamos para estar en sintonía con nosotros mismos y lograr nuestros propósitos. Conoce Projet ( ) y todos los beneficios que la meditación tiene.

Las creadoras del proyecto son: Marisa Arizpe, Cristina Coghlan y Susana Bigler. Marisa, socia fundadora de Good Express, plataforma de wellness con más de tres años siendo la tienda líder en linea de productos saludables de entrega a todo Mexico. Tiene una pasión por la innovación y la vida saludable así que junto con Cristina y Susana se unieron para crear este oasis para la meditación en México.

Projet (  )
Un lugar especial para el relax

“Creo que estar en equilibrio va más allá de comer orgánico y hacer ejercicio, es un círculo completo. En México no había lugares para meditar y eso me faltaba en mi vida. Es algo original e innovador y además deja algo positivo en la vida de la gente el tipo de proyecto que me encanta”.

Cristina Coghlan, es apasionada por el servicio al cliente, después de algunos años en operación hotelera y organización de eventos en lugares como el Four Seasons, decidió integrar junto con Marisa Arizpe y Susana Bigler en un sólo lugar, el gusto que tiene por la práctica de meditación, el servicio y creación de experiencias memorables. Es foodie, amante de los atardeceres y adicta a viajar. "Creo en la magia, vida sólo hay una y podemos ser nuestra mejor versión. Los beneficios que obtienes de meditar unos minutos al día son increíbles, tu vibración energética es mucho más elevada y te ayuda a visualizar y atraer todo lo que imaginas”.

Susana Bigler. es comunicóloga, emprendedora y publicista de profesión pero apasionada de las aventuras, la espiritualidad y del funcionamiento de la mente, el cuerpo y el alma. Practica Yoga desde hace más de 10 años y es maestra de Kundalini, Hatha y Ashtanga Yoga certificada en México y la India por RAMA, Escuela Kundalini Yoga y Shiva Yoga Peeth. Recientemente se certificó como maestra en Yoga pre y post natal y es también sanadora pránica.

Sus clases son retadoras, profundas y liberadoras. Utiliza la meditación en movimiento como una forma de contactar con lo más profundo y así descubrir y transformar.