alexa Saba innova cómo desechar las toallas sanitarias de manera discreta e higiénica
Saba
Bárbara Mori y Hazel Villarreal

Para la presentación la última innovación de Saba Ultra Invisible, Bárbara Mori, embajadora de la marca presidió la presentación en la que Hazel Villareal, gerente senior de marketing para la marca en México y María Salceda, directora de Comunicación México  y Centroamérica de SCA, coincidieron en señalar que  actualmente, deshacerse de una toalla sanitaria representa una situación de tensión para la mayoría de las mujeres, de acuerdo con un estudio realizado por Saba.

El estudio señala que alrededor del 58 por ciento desecha la toalla en la bolsita individual de la toalla nueva, el 27 por ciento la envuelve en papel de baño y el empaque del nuevo producto, y el resto únicamente la enrolla en el papel higiénico.

Por esta razón, Saba ntegró un nuevo adhesivo en los bordes de la bolsita interior de sus toallas femeninas Ultra Invisible para desecharlas de manera discreta e higiénica.

Saba
Hazel Villarreal, Bárbara Mori y María Salceda

Esta innovación ha sido diseñada para brindar a las mujeres una experiencia de comodidad y seguridad desde que se usa la toalla hasta que se tira.

“La innovación es un factor que ha caracterizado a través de los años los productos de la marca, logrando cubrir necesidades específicas de las mujeres. Por ello,  además de evolucionar integrando un nuevo adhesivo en los bordes de su bolsita, convierte el desecho de la toalla en una solución discreta e higiénica”, afirmó Hazel Villareal. 

Añadió que más del 70 por ciento de las mujeres considera importante contar con este tipo de soluciones, por lo que la marca se ha enfocado en integrar nuevas tecnologías en sus productos como el sistema anatómico con diferente forma adelante y atrás, la toalla sanitaria Saba Buenas Noches Extra que es más larga y ancha de la parte de atrás para que la usuaria duerma extra cómoda, y el jabón íntimo V-fresh que brinda una sensación de frescura mientras equilibra el pH de la zona.

La bolsita enrollable que ahora encontraremos en las toallas Saba Ultra Invisible es fácil de usar. Para desechar la toalla sólo hay que seguir tres pasos:
Enrolla: coloca tu toalla usada en la bolsita de la nueva toalla y envuelve. Presiona: aplica presión en los bordes de la toalla para sellar, logrando mayor discreción e higiene. Listo: deposita en el contenedor correspondiente.