alexa Dale color a tus uñas esta primavera con los nuevos tonos Gel Envy de Revlon
Esmalte
Ocho nuevos para la temporada

Todas amamos tener las uñas bien arregladas y perfectas y ahora más que nunca porque llegó la primavera y con ella los colores en tendencia. Ya que no podemos olvidar que son un accesorio crucial de nuestro outfit y gran parte de nuestra imagen. Pero todas sabemos que tenerlas impecables se ha vuelto casi imposible, debido a que es un proceso largo que quita mucho tiempo.

Ya que debes llamar a la manicurista para agendar una cita, ir hasta el salón para que te las arregle, hacerlo cada 15 días y además invertir más dinero de lo debido.

Por ello, los expertos de Revlon te presentan la nueva colección, ColorStay Gel Envy + ColorStay Gel Envy Top Coat, sistema en dos sencillos pasos para lograr un brillo de gel y de larga duración para un efecto tipo acrílico.

Podrás obtener un acabado profesional, color intenso que no se desvanece, no daña las uñas, pero lo mejor de todo es que no necesitarás LUZ UV y podrás hacerlo todo desde la comodidad de tu casa, logrando las uñas perfectas que todas soñamos.

Recuerda que es importante preparar tus uñas antes de comenzar con el esmalte.

Puedes iniciar con Nail Clip para darle el tamaño que deseas sin maltratarlas. Continua con Designer Files, ya que gracias a que son flexibles y acolchonadas tienes mayor control y su tamaño profesional facilita darle la forma que deseas a tus uñas, como consejo, lima a una sola dirección para evitar que se quiebren y finalmente retira la cutícula con Cirticle Scissors o Cirticle Trimmer with Cap de Revlon ya que son fáciles y seguras de utilizar.

¡El momento del esmalte llegó! Es importante que utilices en conjunto, ColoStay Gel Envy + Gel Envy Top Coat, para lograr un resultado de salón desde tu hogar.

Cuenta con un esquema de color en ocho colores nuevos perfectos para la primavera, los cuales te harán lucir hermosa y muy en tendencia. Ahora tu única preocupación será escoger el tono ideal y convertir tus uñas en un must ésta temporada. El precio al público es de 89.00 pesos.