alexa Mamá, la reina de casa
Para mamá
De Jessica Nails
Porque mamá es la reina de casa hay que consentirla durante todo el año. Sin embargo, el día 10 de mayo, hay que obsequiarle algo especial que muestre nuestro cariño por ella.

Por esta razón aquí te presentamos algunos tips de regalo para que, hoy en especial, y todo el año consientas a la reina de casa.

Bridal es la colección inspirada en la belleza del amor, esta brillante colección, representa cada momento de cuando una mujer brilla de amor.

Para mamá
Un manicure para lucir en el mes de mamá

“Una mujer se siente mas bella cuando ama, y tener uñas hermosa y brillantes, solo la hacen ser mas feliz", dijo Jessica Vartoughian, fundadora y CEO de Jessica, “nuestra colección Bridal de este año es una celebración del corazón de cada mujer y de cuando comienza a latir mas rápido cuando se enamora”.

Glowing with love ofrece tres tonos en GELeration

The Romance: un color de color melocotón con un brillo de tafetán. The Proposal: un blanco plateado que brilla como un diamante. The Engagement (disponible en GELeration): una plata fresca y enjoyada. The Prenup (disponible en GELeration): un nude beige resplandeciente. The Wedding: un blanco apagado blanco con un tacto del reflejo. The Vows (disponible en GELeration): un relámpago rosa polvoriento.

Para mamá
Bright Crystal Absolut

Todos los colores de Jessica y GELeration son 7-Free (sin formaldehído, sin resina de formaldehído, tolueno, DSP, alcanfor, xileno o etil tosilamida), sin crueldad contra animals, veganos y fabricados en Estados Unidos.

De Versace hay un regalo que no puede faltar en el tocador de mamá es alguno de la colección de Cristales de Versace una de las líneas favoritas de Donatella. Su precio es de 1,790 pesos y está de venta en almacenes de prestigio. 

El día de las madre es un día ideal para consentir a mamá y agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros. En esta ocasión especial lleva a mamá a La Esmaltaría que ofrece el servicio 'mani de las celebridades', que es toda una experiencia comparada con otros servicios de manicure. La mejor parte  es que no lo hacen rápido se toman su tiempo en hacerte un masaje en las manos y consentirte como toda una estrella de Hollywood.

Por otra parte, Make Up Store recomienda para este día de las madres su producto estrella y un “Must” que todas las mamás deben tener. Funciona para  todo tipo de piel: “Skin Serum”.

Para mamá
Skin serum

Este suero funciona como un Primer, un tratamiento hidratante y asegura que su base durará durante todo el día. Es un primer facial suave, sedoso y un suero nocturno de silicona para rellenar poros y líneas finas, mientras proporciona un brillo sedoso y controla la producción de grasa.

Para mamá
Brush blush

El ginkgo biloba ayuda a hidratar la piel seca, el romero es anti-bacterial y anti-envejecimiento, y el aceite de lavanda calma y tonifica el enrojecimiento de la piel. Aplique un Pump de suero después de la crema hidratante por la mañana, antes de aplicar la base. También use el suero de la piel como una capa protectora que llenará los poros y los hidratará.

Además de nuestro fabuloso suero, destaca la línea de rubores que vienen en una gran variedad de tonos y texturas, son suaves y tan altamente pigmentados que se pueden utilizar fácilmente como sombras de ojos. Elija entre mate, shimmer, metálico, mármol y sparkle. aplícalo con la angle brush. para obtener mejores resultados. El precio del rubor es de 560 pesos y la brocha 329 pesos.

Para mamá
Un facial oxigenante

Pero prefieres un facial oxigenante, en Hela Spa este exclusivo facial esta diseñado para hidratar y suavizar piel seca y cansada. Se aplican mascarillas y sueros calmantes, nutritivos y oxigenantes de acuerdo a cada necesidad, devolviendo la elasticidad de la piel y disminuyendo gradualmente la hiper pigmentación.

Es un tratamiento relajante que incluye limpieza de cuello y masaje de espalda. Se Recomienda especialmente para disminuir las líneas de expresión. O solo para lucir radiante en un día especial.