alexa Festeja a papá con productos naturales: Hecho SMA
HECHO SMA
Bálsamo para barba

Hecho SMA es una línea de productos de belleza orgánica y cien por ciento mexicana creada y hecha a mano en San Miguel de Allende, Guanajuato para ofrecer una nueva opción para el cuidado de la piel de los hombres.

En la actualidad al sexo masculino le gusta también cuidar su rostro, la barba que tan de moda está y en general toda la piel. La nueva línea es amigable con el medio ambiente porque el papel, las botellas y etiquetas utilizadas son hechas con material reciclado.

La marca es una serie cosmética natural, libre de sustancias químicas tóxicas que se hace a partir de ingredientes naturales de origen vegetal para el hombre de hoy, que pone especial cuidado en el arreglo de barba y bigote.

Los productos de SMA tienen jabones, cremas, aceites para la barba, exfoliantes, bálsamos curativos para tatuajes y bálsamos labiales, hechos con aceites esenciales distintos 100 por ciento naturales libres de químicos, siendo el karité y el kokum dos de los ingredientes con mayor presencia dentro la línea de productos Hecho SMA.

Galería
ppgallery}travel22/img60/G-BARBER{/ppgallery}