alexa Siete trucos para que papá huela siempre bien
LOCION
Ideal para celebrar a papá

Hoy en día, cada vez más hombres se preocupan por cuidar su apariencia, y para que este Día del Padre, papá deslumbre con su personalidad, es necesario que cuide ciertos detalles que tienen que ver más allá de su apariencia y eso es: el olor que emana. Si a tu papá le gusta el deporte, el olor corporal puede ser un gran problema, pero si adopta una buena rutina para el cuidado general de la piel, puede reducir el olor que despide el cuerpo y de esta manera siempre olerá a limpio.

Si a papá le preocupa mucho este asunto del olor, Stanhome y la línea Kiotis Paris recomienda un regalo excepcional para cuidar este pequeño detalle: la fragancia Èbloui, Eau de Toilette, que tiene mayor concentración que las fragancias normales ya que cuenta además con desodorante y aceites esenciales de Lavandín, Limón, Cardamomo, Naranja de Brasil y Eucalipto y su inspiración es 100 por ciento francesa.

A continuación, te mostramos algunos consejos que seguramente lo ayudarán a vencer ese gran temor de manera rápida y eficaz:

Utilizar un buen desodorante todos los días. Este punto ya se tiene resuelto ya que la fragancia que te mencionamos ya lo contiene. Aun así, es importante que sepas que los antitranspirantes sólo controlan el sudor, no necesariamente el olor corporal. Es recomendable un desodorante sin aluminio para combatir el olor; el aluminio se ha relacionado con ciertos problemas de salud como lo es el cáncer. Si es de piel sensible, lo mejor es un desodorante sin perfume - estos tienden a carecer de fragancias o ingredientes que pueden irritar la piel.

Una fragancia que perdure. Un buen punto de partida y un buen tip es regalarle una fragancia que le guste. Pero para ello, es necesario que sepa cómo aplicarla. Puede aplicar en zonas estratégicas del cuerpo como lo son: detrás de las orejas, el cuello, y el interior de las muñecas. En estas zonas, el flujo sanguíneo corre mucho más cerca de la piel y al ser la temperatura corporal más alta, la fragancia se va evaporando de forma lenta. No se debe frotar, y se debe dejar que seque por sí sola.

Afeitar el vello del cuerpo. No se trata de que depile todo el vello del cuerpo. Deshacerse del exceso de vello corporal puede ayudarlo a controlar mejor el sudor.

Utilizar ropa más suelta. La ropa apretada puede hacerle sudar más. Cuando este sudor se mezcla con las bacterias encontradas en la piel, el olor del cuerpo ocurre. La ropa apretada también atrapa el sudor más fácilmente, lo que también puede conducir a una situación maloliente.

Cambios en su dieta. Alimentos como el ajo y la cebolla son conocidos por causar olor corporal debido a los compuestos de azufre que se encuentran dentro de ellos. Estos compuestos pueden penetrar a través de sus poros, por lo que es mejor que evite estos alimentos cuando sea posible.

Tomar zinc y magnesio. Estos minerales pudieran estar careciendo en su dieta y contribuyendo al mal olor corporal. Una de las maneras más fáciles de obtener zinc y magnesio es que diariamente complemente su dieta con un multivitamínico especial para hombres.

Uso de telas naturales. Las fibras naturales como el algodón y el lino parecen luchar mejor en contra del olor que las telas artificiales como el nylon. Las fibras naturales también se sienten más frías al tacto y permiten una mejor circulación del aire.

Ahora que ya sabes un poco más sobre la importancia de que papá siempre huela rico. En este Día del Padre acércate a una tienda de los productos o con una Consejera y comprueba por qué Èbloui, Eau de Toilette de Kiotis Paris puede ser un regalo ideal para aquellos papás que desean sentirse seguros de sí mismos y deslumbrar con su personalidad y elegancia.