alexa Toxic Make up store
LOOK
Blush sugar pink

Look  magnético inspirado en las flores venenosas, de colores brillantes. Toxic es una colección lista para aturdir y arrebatar la atención de los demás con su saturada intensidad. Un aspecto moderno y fresco, llevado por una mujer audaz.

Piel limpia y hermosa enfatizando los pómulos, combinado con sombras de ojos óxidos cálidos y fascinantes con intensas y oscuras pestañas. Los labios púrpuras azuloso magnéticos y de look venenoso  hipnotizarán a cualquier persona que sienta el color en sus ojos, al igual que la flor venenosa cautivarás a quien te admire.

Para un cutis perfecto, utiliza nuestro corrector Reflex Cover, y tu piel tendrá una apariencia fresca y hermosa con líneas de expresión finas y poros reducidos. Ligera con una fórmula de suero incluye vitamina E para hidratar la piel.

Utilice nuestro Wonder Powder para dar una delicada luminosidad, que hará que tu piel se vea radiante de forma natural. Sirve como un excelente sucesor de la base. Además, añade puntos de luz en lugares estratégicos de la cara dándole profundidad . El rubor Pink Sugar es suave, sutil y crea un resplandor increíble en tu piel.

Nuestras impresionantes Moonshadow Copper y Microshadow Fashion una combinación ganadora de textura mate sedosa y luminosidad metálica. Aplique para un maquillaje de ojos completo en cuestión de segundos, o utilízalos juntos para dar más profundidad e intensidad. Aplica nuestra mascara Ultra- Black para pestañas  que aportará volumen y obtendrás una mirada sensual.

Para terminar nuestro look le damos un aspecto llamativo con nuestros intensamente pigmentados labiales Ruby Slippers y el dramático Danger nuestra fórmula de labiales  es lo suficientemente ligera como para sentirse suaves, incluso cuando son de alta cobertura.

Galería

Lipstick danger.jpg Microshadow fashion.jpg Moonshadow copper.jpg Multilashes.jpg Pencil.jpg Reflexcover medium.jpg Wonder powder Sahara.jpg