alexa Hay un aliado perfecto para la piel de la mujer
Schick
Schick Intuition

La vida cotidiana de la mujer moderna implica hacer ejercicio, asistir a reuniones de trabajo, salir con los amigos, con la pareja y estar siempre presentable, para lograrlo, hay que dedicar tiempo, cuidados en todos los aspectos y en especial mantener la piel suave.

Pensando justamente en ese ritmo tan acelerado, Schick creó Quattro for Women, el sistema que se adapta a las necesidades para el cuidado de la piel de la mujer, gracias a sus cuatro hojas ultra delgadas que con sólo una

Schick
Quattro for women

pasada eliminan el vello sin dañar la piel, pues no necesita que hagas presión alguna. Cuenta con dos bandas, una con Aloe Vera que brinda suavidad, y otra con una goma que estira la delicada piel de la mujer para remover hasta el vello más corto, además su diseño incluye exclusivos micro protectores que ayudan a prevenir cortes e irritaciones. Por ello, es el aliado para el día a día de la mujer.

Otra opción que ofrece la marca que te hará lucir impactante en poco tiempo, es Intuition tres soluciones en uno, la línea de cuidado femenino más práctica para la vida diaria de la mujer que no tiene límites y quiere lucir siempre bella. Acondiciona, afeita y humecta en un sólo paso, pues cada sistema cuenta con una banda acondicionadora que se activa al contacto con el agua, eliminando el uso de productos como geles o espumas.

Para un fácil manejo, cuenta con un mango ergonómico que ayuda a dar un mayor soporte y así, sus cuatro hojas ultra delgadas puedan eliminar perfectamente el vello de una manera rápida, e hidratando la piel en cada pasada con su exclusivo extracto de granada, además de contar con un porta-máquina, que se adhiere a la pared, permitiendo tenerla siempre a la mano.

Ahora, lucir una piel radiante y libre de vello no sólo es posible, es muy fácil, gracias a la exclusiva línea para el cuidado femenino.