alexa Ana de la Reguera + Reik para la Edición Limitada Kiehl's 2017
Edición limitada
Edición limitada de productos Kiehl’s

La actriz veracruzana de cine, teatro y televisión Ana de la Reguera y el canta-autor Reik, se unen para dar vida a la tercera edición limitada 2017 de Kiehl’s. En esta ocasión los sueros pilares Daily Reviving Concentrate y Midnight Recovery Concentrate, son los que serán intervenidos por manos de artistas de la fundación VeracruzANA, y por medio de obras realizadas de forma exclusiva para esta asociación, se vestirán parte de estos productos a partir del mes de V/2017 y hasta el último día de VI/2017.

La Fundación VeracruzANA es una asociación civil sin fines de lucro creada en el 2010 a raíz del paso del huracán Karl que dejó muchas zonas de Veracruz devastadas; es por ello que su objetivo es ayudar a la población veracruzana más vulnerable en casos asistencia social como desastres naturales, en temporadas invernales, o colaborando con asilos, orfanatos y albergues cada mes.

Edición limitada
Estos son los productos de edición limitada

Por el lado cultural la Fundación creó la Casa de Cultura y Capacitación VeracruzANA en la cual se crea un vínculo del arte con la población de Veracruz, ya que es un centro que funge como galería de arte y además se brindan cursos y talleres gratuitos tanto de artesanía, manualidades y diversos oficios. Dentro de sus programas se encuentra el de Residencias para Artistas VeracruzANA en el cual se realiza un intercambio con artistas emergentes nacionales e internacionales; donde ellos brindan clases de arte y la asociación difunde su talento. Ha editado dos libros de fotografía sobre "La Antigua", una población de esta entidad; así como un juego de mesa educativo sobre Veracruz llamado "Jarochilandia".

Kiehl’s a través de sus valores filantrópicos se ha comprometido con la comunidad, contribuyendo a diferentes causas desde hace más de 160 años, este 2017 no es la excepción. Las obras realizadas por los artistas de VeracruzANA para intervenir las etiquetas de los productos estrella, tomaron como inspiración el día y la noche, los ingredientes clave de cada suero y el ADN de la marca.

La inspiración de la etiqueta diseñada por Ana de la Reguera retoman detalles del día, transmitiendo en un bordado multicolor: energía, naturalidad y frescura. Reik en cambio, re interpreta en su diseño la noche con diferentes elementos abstractos, inundando de color azul en acuarela elementos distintivos de la vida nocturna y el mistisismo de la oscuridad. 

Ana de la Reguera, dijo, “agradecimiento es la palabra que resume mi sentir, ayudar es la clave, y qué mejor que realizarlo a través de una de mis marcas favoritas, que además se distingue por contribuir a los más necesitados como en este caso con mi fundación".

Por otra parte los integrantes del grupo de Reik, aseguraron sentirse orgullosos y agradecidos al "poder trabajar en conjunto con Kiehl’s y Ana de la Reguera para ayudar mediante VeracruzANA a los niños de Antigua Veracruz. Nos identificamos completamente con la labor filantropica de la marca”.

El lente de Enrique Covarrubias captura la escencia de la edición limitada 2017, donde el talento invitado transmite los valores de la marca bajo un concepto urbano, fresco y divertido reflejados en esta campaña.

Los productos se encontrarán disponibles a partir del 4 de mayo y al 31 de junio. Es importante mencionar que un porcentaje de las ventas de ambos será donado a VeracruzANA AC para sustentar actividades para el desarrollo de los niños de Antigua Veracruz.