alexa ¿Buscas aliados perfectos? Schick Quattro para mujeres y hombres
Schick Quattro
Schick Quattro Titanium

Afeitarse es una necesidad en la vida de la mujer y también en la del hombre. En el caso de los hombres les gusta tener un look impecable y, Schick Quattro Titanium es la mejor opción a la hora de decidir qué aspecto lucir.

En el caso de las mujeres, que normalmente llevan un ritmo acelerado de vida, buscan practicidad y eficacia en los productos que usan en la rutina diaria y por ello buscan Schick Quattro for women.

Hoy te damos algunas recomendaciones así que toma nota. En el caso de los hombres la Schick Quattro Titanium, cuenta con cuatro hojas con titanio y diamante que ayudan a que el filo de sus hojas no se oxide y dure más. Su hoja de extra precisión permite tener un rasurado más parejo y sus microprotectores que evitan cortadas.

Para obtener una afeitada perfecta con Schick Quattro Titanium sigue los siguientes consejos:

Prepara la piel: abrir los poros con agua caliente, o con el vapor de la ducha, es muy importante para obtener un mejor rasurado.

Círculos: aplica gel de afeitar, Protect Sensitive en pequeños círculos con los dedos para esparcirlo adecuadamente y dejar que el producto penetre perfectamente.

Desliza, no presiones, presionar más las navajas del rastrillo sólo irritará y dañará tu piel. Desliza suavemente y deja que Schick Quattro Titanium haga el resto.

Primero a favor, después en contra. Primero rasura en el sentido del nacimiento del vello, y si tu tipo de piel te lo permite, puedes dar una última pasada en contra.

Para tu rutina diaria es muy importante comprobar el estado de las navajas de tu rastrillo. Es desechable ya no te preocuparás por tener que cambiarlo ya que mantiene sus navajas afiladas como la primera vez, incluso después de 2 mil 400 pasadas, además de contar con una banda lubricante con jojoba.

Schick Quattro
Schick Quattro for women

Para las mujeres Schick Quattro for women se adapta a las necesidades en el cuidado de la piel, al ser una máquina que cuenta con cuatro hojas ultra delgadas, las cuales cortan el vello lo más cerca posible de la piel sin necesidad de hacer presión, también tiene dos bandas lubricantes con Aloe vera que ofrecen una óptima suavidad sin importar cuántas veces pases las navajas sobre la piel, además sus exclusivos micro protectores ayudan a prevenir cortes e irritaciones.

Schick Quattro for women cuida la piel de las mujeres, por eso te recomienda:

Hidratar la piel antes de rasurarla: puedes usar cremas, aceites o espumas que te ayudarán a cuidar tu piel en el momento de afeitarte.

Tómate el tiempo que necesites: nunca te rasures con prisa, los resultados no serán lo que esperas obtener.


Al terminar, enjuágate con agua fría: esto ayudará a cerrar los poros después de rasurarte.

Guarda el rastrillo en una zona limpia y seca: evitarás que acumule bacterias y se conservará mejor.

Trivia

Travel & News y Schick hemos organizado una trivia y para esta ocasión tenemos cinco kits de Schick Quattro.

Cada uno de los kits contiene gel y repuestos para que el Schick Quattro for women y Schick Quattro Titanium.

Para participar deberás enviar, lo antes posible, tus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Si eres de las cinco primeras personas en responder de forma correcta, serás uno(a) de los ganadores. En tu correo de respuestas adjunta una copia legible de tu INE por ambos, es un requisito indispensable. 

Te recordamos que sólo pueden participar mayores de edad que residan en la Ciudad de México y área metropolitana. Los premios solo podrán recogerlos los participantes. Revisa nuestro aviso de privacidad.

Preguntas:

¿Cuántas hojas tiene el rastrillo Quattro for women de Schick?

¿Cuántas bandas lubricantes tiene el rastrillo para mayor suavidad?

¿ Con qué están recubiertas las hojas del rastrillo Quattro Titanium?  

¿Con qué extracto está enriquecido Quattro Titanium?                                            

¿En qué fecha nació Travel & News?

¿Desde cuándo sigues a www.travel-news.com.mx

Envía tus respuestas y #GanaConTravelAndNews