alexa Retoma el control de tu vida
DEPEND
Ahora con un nuevo estilo

Andrea Espinosa, gerente de marca y Francisco Garduño, gerente de grupo Marketing, ambos de Kimberly Clark, presentaron la nueva línea Corte Bajo de Depend  para las mujeres que enfrentan cambios naturales que transforman su cuerpo y hacen un poco más complicado que se sientan cómodas y seguras.

Las mujeres actuales, suelen ser las más frustradas con estos cambios, ya que disfrutar del mantenerse activas, ser femeninas, atrevidas y modernas, es su día y no están dispuestas a perder el control de su vida.

Uno de estos cambios puede ser la incontinencia, y es que una de cada tres mujeres mayores de 30 años la padecen, y se presenta por razones como el embarazo o simplemente la edad. En México el 9 por ciento de la población padece incontinencia, es decir más de 11 millones de mexicanos y la mayoría son mujeres.

Para las mujeres, es difícil aceptar y enfrentar este cambio; sobre todo cuando tienen que cambiar su estilo de vida y en ocasiones la ropa que más les gusta, al tener que usar productos especializados para incontinencia en su día a día por falta de comodidad y confianza.

Pensando en que retomen el control de su vida, Depend  lanza la línea Corte Bajo, la única ropa interior para incontinencia creada no solo con excelentes estándares de calidad, sino pensada en las prioridades de la mujer moderna; quien busca una prenda que le brinde absorción, al igual que discreción y comodidad para continuar haciendo deporte, salir de fiesta o jugar con sus hijos, y sobre todo no perder su personalidad usando la ropa que más les gusta.

Una ropa interior para incontinencia con un diseño a la cadera se convierte en la prenda de uso diario con la que sí pueden levantar los brazos, agacharse, estirarse o andar en bici. Hacer lo que más les guste sin temor a que sobresalga de sus prendas, ya que se adapta perfectamente al cuerpo y a la ropa con el corte más bajo.

Además ¡Adiós a las irritaciones! Ya que su textura Aloe Care y su material de confección que es tipo tela, cuidan la piel y le permiten respirar.

Por si no fuera suficiente, no tendrán que preocuparse por escurrimientos, gracias a que cuenta con toda la absorbencia que necesitan, y controla los malos olores debido a su tecnología “Odor-Lock”.

Con la nueva línea Corte Bajo de Depend tendrán la seguridad de que todo esta bajo control y retomarán la confianza de volver a usar jeans ajustados o su vestido favorito.