alexa ¿Quieres cuidar tu cabello?, hazlo con los expertos de Laboratorios Ducray
DUCRAY
Nutricerat Shampoo

Paulina Arroyo, directora de Relaciones Públicas de Pierre Fabré nos invitó a la presentación de una interesante gama de productos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo de los Laboratorios Dermatológicos Ducray. Ahí mismo, presentó a la dermatóloga María del Carmen de la Torre, quien se refirió a los problemas capilares que padecen algunas personas para luegp dar paso a la presentación del programa de cuidados adaptados para cada tipo de cabello que incluyen champús, tratamientos y complementos.

DUCRAY
Nutricerat emulsión

Es importante recordar que en nuestro país existe un amplio mercado con necesidades específicas para su cabello, el 85 por ciento del total de la población presenta alguna patología capilar; es decir ocho de cada 10 personas presentan algún problema en su cabello. Así, Laboratorios Ducray ofrece distintos productos para las diferentes necesidades y con ello lograr que luzcas un cabello más sano y fuerte.   

Cabello seco

Ya sea por factores externos: sol, viento, contaminación, agua de mar, cepillado intensivo, uso de secadora, permanentes, coloraciones y decoloraciones; o por factores internos, el cabello luce opaco, se siente áspero y tiene las puntas abiertas. La respuesta Ducrazzzy para el cabello seco y maltratado es Nutricerat, a base de manteca de illipé que lo nutre y reestructura, además de un complejo relipidante que lo alisa e hidrata intensamente.

El árbol de illipé o Shorea Robusta crece en la jungla de la región de Bengala en la India. Es uno de los árboles tropicales más bellos del mundo debido a que cuando florece se cubre de suntuosas flores blancas. Al llegar a la madurez, los frutos alados caen al suelo donde son recogidos por los habitantes de la zona y secados al sol durante varios días. De los frutos se extrae una almendra que produce un aceite llamado manteca de illipé que se caracteriza por sus propiedades nutritivas y emolientes excepcionales y una protección natural contra la oxidación gracias a la presencia de vitamina E.

DUCRAY
Argeal Shampoo

El champú repara y protege el cabello. Nutre y humecta. Da volumen, suavidad, brillo y desenreda. La emulsión, reestructura las puntas dañadas recubriendo 
y alisando el cabello. Restaura las capas externas del cabello. Su textura no es grasa y no se enjuaga. Es de uso diario sobre cabello seco o húmedo. Precios máximos al publico: champú 279 y la emulsión 259 pesos.

DUCRAY
Sabal Shampoo

Cabello graso

La piel cabelluda cuenta con glándulas que producen sebo, la propia grasa que protege al cabello y que lo mantiene sano y saludable. Pero en ocasiones, estas glándulas sebáceas producen más cantidad de grasa de la que deberían y dan un aspecto apelmazado al cabello quitándole su brillo, dando como resultado un cabello graso que puede desencadenar otros problemas.

Las respuestas eficaces y cosméticas de Ducray a los estados seborreicos de la piel cabelluda son los champús Sabal y Argeal. Argeal es sebo-absorbente, de uso diario y/o alternancia con Sabal. Absorbe el exceso de sebo. Contiene Caolín 7 por ciento (Arcilla suave) de acción seborreguladora. Extracto de Sabal Serrulata 0.1 por ciento. Absorbe el exceso de sebo. Base lavante suave no sebógena 10 por ciento. Es una fórmula adaptada a la piel cabelluda grasa. De textura cremosa. Devuelve suavidad, volumen y ligereza al cabello

Sabal. Sebo-regulador. Acción seborreguladora reforzada: Extracto de Sabal Serrulata 0.3 por ciento. pH ácido de 6. Galénica excepcional. Agentes voluminizadores. Nuevo perfume fresco y es hipoalergénico. Precios máximos al publico: Sabal 279 y Argeal 259 pesos.

Cabello sensible

DUCRAY
Sensiol Shampoo

Una piel cabelluda sensible es aquella que manifiesta distintas molestias, como comezón, ardor, sensación de piquetes e irritación.

Cuando se pone en contacto con ciertos factores como la contaminación o el estrés, la piel cabelluda desarrolla un grado de sensibilidad mayor. Además de la comezón, hay una sensación de sequedad y se siente dolor al tacto. También puede aparecer caspa debido a que la flora fisiológica se modifica y los microorganismos se multiplican.

DUCRAY
Extra suave shampoo

Sensinol Shampoo cuenta con un activo específico, el Polidocanol 2 por ciento, que reduce la transmisión de la comezón porque actúa a nivel de los receptores PAR-2 (receptor activador de proteasas) presentes sobre las terminaciones nerviosas. Actúa desde la primera aplicación, con una disminución de la comezón en un 87 por ciento desde la primera semana, de uso diario o al menos tres veces a la semana durante seis semanas.

El champú calma la comezón en un 87 por cientp* y la disminuye desde la primera aplicación. Es de uso frecuente. Precio máximo al publico: Sensinol 285 pesos.

Cabello delicado

En Ducray está la respuesta con un champú dermo-protector ultra suave formulado para cabellos delicados y para uso frecuente, es apto para toda la familia incluso bebés, ya que su fórmula incluye una base muy suave, no contiene parabenos, ni siliconas, respeta totalmente el pH fisiológico y no irrita los ojos. Es extra suave  y es el único champú dermatológico biodegradable y para toda la familia. Respeta el pH de la piel cabelluda.