alexa Un espacio único de bienestar: Beauty Palace
SPA
Cuenta con un espacio para tratamientos en pareja
Se trata de un centro integral de estética facial y corporal dedicado a mantener la belleza del rostro y cuerpo, buscando siempre la integridad y unificación del concepto belleza-salud mediante productos de la más alta calidad en combinación con aparatología de última generación y lo último en técnicas manuales lo que hacen de Beauty Palace un espacio único de bienestar, donde la imagen toma punto clave para lograr el éxito tanto personal como profesional, ya que una buena imagen detonana belleza, armonía y salud.

Por la calidad y rsultados visibles y mensurables la línea cosmética Bruno Vassari tiene presencia en Europa, Asia, Oriente Medio, Rusia y Estados Unidos y ahora en México para satisfacer toddas las necesidades de una piel: cansada, desvitalizada, con acné, deshidratada, con manchas, con líneas de expresión, arrugas y flacídez.

También para ellos, cuentan con un programa de bienestar general y además de la piel, el cuero cabelludo idearon los tratamientos y servicios adecuados a las necesidades del hombre actual. Beauty Palace, brinda además servicio de depilación en hombres más innovador del mercado, dejando atrás la depilación láser, con el nuevo sistema IPL+RF, con excelentes resultados, 100 por ciento seguro y con una sensación mínima.

SPA
Utilizan productos de calidad
De igual forma el lugar cuenta con servicio de Movie Spa, único en latinoamérica, un servicio de pies y manos. Es la nueva fomra de tomarse el café, el té, de relajarse en pareja o solo, con un trato único y novedoso. Así, en la comodidad de la sala de proyección, pdorás disfrutar un masaje en pareja o sola(o), a la par que ves tu película, concierto o DVD favorito. Se pueden realizar un sin número de diferentes tipos de masajes, y tratamientos para relajar los sentidos y obtener una experiencia única.

No te lo pierdas toma un tiempo para ti, disfruta, relajate y seguramente encontrarás aquellos tratamientos que siempre has buscado. El Spa está en Santa Fe.