alexa Rubias que nacen y rubias que se hacen
El tono de cabello, dicen, revela rasgos de la personalidad. Las rubias se caracterizan por ser seductoras y llamativas. Disfritan siendo el centro de atención por su luminosidad, siempre actúan de manera espontánea y despreocupada.
COLORACIÓN
Los rubios ideales para la mujer mexicana
COLORACIÓN
El cabello rubio causa impacto
Se dice por ahí que una mujer rubia consigue lo que se propone, atrapa miradas y siempre atrae. Estas son algunas de las razones por las que el cabello rubio causa impacto y muchas mujeres que no tuvieron la fortuna de nacer con el cabello rubio se hacen rubias, pero...

¿Realmente todas podemos ser rubias? L´Oréal Paris, líder mundial en coloración, presenta Excellence Creme Rubios a la Medida, mostrando un nuevo claim, “mejora la calidad del cabello”, que se traduce en más brillo, nutrición y más suavidad gracias a su triple protección ya que es

COLORACIÓN
El poder del rubio perfecto

la coloración con más tratamiento que cualquier otra en Mexico, todo esto aunado a un color perfecto y con brillo. Rubios a la medida, es una gama que se adapta al tono de piel de las mexicanas para lucir el rubio ideal.

Al teñir con Excellence Creme estarás protegiendo el cabello con tres ingredientes activos, que actúan de la siguiente forma: Serum Pre Coloración, repara las zonas dañadas, antes del proceso de coloración.

Crema Colorante con Iógeno que restaura instantáneamente la fibra capilar y cubre las canas completamente. Tratamiento Acondicionador, con 20 por ciento mayor poder para suavizar el cabello tras el teñido.