alexa Maybelline te lleva a su casa para que vivas el glamour

Las tendencias, que te darán energía e innovación como toda una Newyorkina

NEWYORKINA
La ciudad que nunca duerme te espera

Nueva York, ciudad emblemática de la moda y el dinamismo en donde encuentras pasarelas, arte callejero y un estilo de vida fascinante, abre sus puertas de par en par a quien resulte ganadora de la campaña Newyorkinas de Maybelline New York, vigente del 16 de octubre y termina el 31 de diciembre de este año.

Si eres una chica Maybelline, seguro llevas una newyorkina dentro, no importa en dónde naciste, tu esencia incluye la seguridad, pasión y energía que te hacen extraordinaria, características que inspiran a la marca que amas a ser más creativa, empoderar a través del maquillaje y mantener su liderazgo en el mercado.

Para ganar sólo necesitas registrar tus tickets de compra de los productos de la marca en la página: www.newyorkinas.com y participar en una actividad de destreza. Los premios incluyen hasta un viaje a Nueva York para dos personas con boleto de avión, estancia de cuatro días y tres noches, traslados del aeropuerto al hotel y de regreso, desayuno, un tour y el hospedaje en un hotel cuatro estrellas, en el corazón de la ciudad.

Pero no sólo eso, porque al comprar desde 200 pesos en productos de la marca, te llevarás un regalo. Además, para quienes registren sus compras, también podrán ganar uno de los 30 monederos electrónicos con mil 500 pesos para comprar la ropa que más te guste en lefties, Zara, Oysho, Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka o Uterqüe, o uno de los 20 kits de productos cada uno de un valor de mil 500 pesos.

NEWYORKINA
Mayblline te invita a vivir el glamour

Busca los comercios participantes como Walmart, Chedraui, Comercial Mexicana, Soriana, Superama, Woolworth, Fábricas de Francia, Bodega Aurrera, Almacenes H-E-B, Ley, Dax, Del Sol, Sanborns y las tiendas Ilusión, realiza tu compra, regístrate y muestra qué tan Newyorkina eres.

Los premios se otorgarán a principios de 2018, durante los primeros quince días de enero y el viaje estará abierto del 15 de enero al 28 de febrero. ¡Gran forma de empezar el año! Así que ya lo sabes, ¿vas a comprar tu maquillaje favorito? ¡Haz tu maleta! Vuela a Nueva York para empezar el año.