alexa Detox para tus uñas
CUTEX
Pase 1

Es importante que en cualquier fecha del año ayudes a la desintoxicación ocasional de las uñas y que mejor que hacerlo en esta época que el frio es intenso y provoca uñas quebradizas, resequedad en la piel y ni hablar de las cutículas.

Por ello, Cutex te recomienda un Detox de cinco pasos para unas uñas sanas e hidratadas.

Paso 1:

Las cutículas tienen la función de proteger el nacimiento de la uña, pero eso no quiere decir que no se le deba dar el cuidado necesario para que luzcan estéticas.

Aplica el suavizador de cutícula y déjalo actuar durante unos segundos y enseguida con el Repujador de Cutícula, libera tu uña de esos molestos pellejitos y retira el sobrante.

Paso 2:

CUTEX
Paso 2

Continua el Detox con el Pulidor que te ayudará a dar forma y pulir dejando tus uñas radiantes y con un nuevo respiro.

Paso 3:

CUTEX
Paso 3

En muchas ocasiones las uñas comienzan a tomar un tono opaco y es momento idóneo para consentirlas con algo que les regrese la vida. Aplica el tratamiento para uñas manchadas y nota el resultado desde la primera aplicación.

Paso 4:

CUTEX
Paso 4

Es importante que pongas atención en lo que tu uñas está pidiendo ayuda a gritos y para ello, la marca tiene una línea de tratamientos ideados para cada necesidad, uñas dañadas, uñas frágiles o un fortalecedor todo en uno. ¡Elige el mejor para tus uñas!

Paso 5:

CUTEX
Paso 5

Para finalizar no olvides darle un toque de humectación a tus manos con las cremas de la marca que te dejará un delicioso aroma a Citus y Té Verde que te llenarán de ligereza y vitalidad para culminar el Detox.