alexa A relajarse en una sesión de bienestar integral para experimentar paso a paso tranquilidad
SPA
Ideal para recuperar el bienestar

El lugar es ideal para los amigos, la pareja e incluso la familia se trata de Zentropia Palladium Spa & Wellness, dentro de los resorts de Palladium Hotel Group de Riviera Maya y Rivera Nayarit, encontrarás la mejor forma de relajarte con distintas sesiones de bienestar integral, donde experimentarás paso a paso tranquilidad.

Desde la antigua Roma hasta nuestros días, las técnicas, tratamientos y masajes que tienen como elemento principal la actuación del agua en el cuerpo, se han considerado benéficos para la salud. A través de ellos se liberan toxinas, se recupera la calma y se obtiene un nivel de descanso máximo que permite al cuerpo restablecer su equilibrio natural.  

La atención profesional, exclusiva y personalizada de sus kinesiólogos y fisioterapeutas, así como la modernidad de sus instalaciones, facilitan obtener este beneficio en las diferentes áreas como: hidroterapia, jacuzzis, piscina, sauna y baño de vapor. Además, se cuenta con un gimnasio de vanguardia, equipado con modernos aparatos de ejercicio, y una amplia variedad de tratamientos de belleza.

La especialidad de Zentropia Palladium Spa & Wellness es experimentar durante 80 minutos una relajación completa y total al dejarse consentir con el masaje Zentropia: combinación de seis técnicas donde se prepara al cuerpo para trabajar en el tejido profundo justo en los puntos de shiatsu, estiramientos, lomi lomi, localizando las áreas de mayor estrés; posteriormente se administran toques de aroma para estimular y suavizar los músculos y para concluir, el tratamiento cráneo facial, donde se eliminan dolores de cabeza o se tonifican los nervios de la cara.

Y para que el bienestar sea completo, nada mejor que disfrutar de los jugos naturales, tés, café, y canapés que se ofrecen en el Habit Healthy Bar, saboreando la diversidad de combinaciones que serán un deleite al paladar.

Para los que deseen convivir en familia, en los hoteles del grupo se han creado sesiones de Spa Familiar donde padres e hijos logran establecer una conexión especial dando lugar a divertidos momentos, disfrutando de tiempo de calidad y gozando de experiencias memorables.