alexa Luce Siempre Perfecta con Revlon
REVLON
Revlon Mega Multiplier

¿Salir sin mascara de pestañas?, ¡nunca! La mascara de pestañas acentúa la mirada y permite que los ojos luzcan más atractivos, por eso debemos elegir la mascara que ayude a dar mayor volumen y longitud a las pestañas. Revlon Mega Multiplier combina micro fibras únicas y tubos envolventes de 360º para ofrecer mega volumen y longitud extrema para que las pestañas luzcan de gran tamaño, además de que no se corre ni descarapela.

Lo único que tienes que hacer es depositar la fórmula desde la línea de las pestañas hasta la punta. No tendrás que preocuparte por que se corra y en el momento que quieras retirar el producto solo tienes que retirarlo con agua tibia, por lo que no lastimarás tus pestañas.   

REVLON
ColorStay Brow Kit

Para completar tu look y lograr una mirada de impacto, define tus cejas de acuerdo a la ocasión. Un look más natural para el día a día o un look más dramático para la noche. Y puedes lograrlo con ColorStay Brow Kit  y obtener el look que desees, aplica el polvo en seco para una apariencia natural o húmedo para darle mayor definición a tus cejas.

El kit de cejas incluye un pincel de doble punta y un cepillo que permite peinar tus cejas en cualquier lugar y momento. Prepárate para lucir una mirada envidiable con estos dos básicos de Revlon.