alexa Rapid Age Spot Correcting Serum le dice adiós a las manchas
SERUM
El nuevo serum
Rapid Age Spot Correcting Serum de Murad, es un suero clínicamente probado que reduce rápidamente la aparición de manchas oscuras, manchas e hiperpigmentación en solo una semana.

El NHP-3 y la tecnología patentados con Niacinamida, Helixresorcinol y Plankton Extract han demostrado que incluso cuidan y tratan los signos clave del envejecimiento.

La vitamina C, los oligopéptidos y las sutiles perlas que reflejan la luz realzan la luminosidad de la piel y ayudan a iluminar el tono instantáneamente y con el tiempo.

La Niacinamida mejora la renovación celular para reducir visiblemente la aparición de manchas oscuras, mientras que apunta a los signos clave del envejecimiento.

Con el Helixresorcinol  se minimiza el daño que puede conducir a una decoloración futura y reduce la aparición de líneas finas y arrugas.

El Plankton Extract es una mezcla encapsulada de microalgas verde y marrón que disuelve visiblemente las manchas oscuras para revitalizar el tono natural de la piel e incluso la tez.

Los beneficios principales son: Reducción rápida de las manchas oscuras, manchas de edad e hiperpigmentación en solo una semana.

De venta en Farmacias Derma y almacenes de prestigio. Su precio es de mil 890 pesos.