alexa Presentan Chinotto di Liguria de la línea Blu Mediterraneo, de Acqua Di Parma
DI PARMA
La nueva fragancia

La nueva fragancia Chinotto di Liguria de la línea Blu Mediterraneo, de Acqua Di Parma, fue presentada bajo su campaña "Just Breath", al nuevo integrante de las fragancias de Blu Mediterraneo, "Chinotto Di Liguria" que como su nombre lo dice, a base de Chinotto infunde una luminosidad mágica que hasta el más breve encuentro con sus cautivadoras notas agridulces conduce a lugares en donde la luz del sol se refleja en las olas y la brisa evoca una naturaleza auténtica.

Además de la fragancia, la marca lanzará: gel de ducha, loción corporal, crema de manos y bálsamo labial. Estos productos, fundamentales para un ritual mediterráneo de belleza, envolverán todos nuestros sentidos, haciéndonos vivir durante todo el día el esplendor y frescor de Liguria.

Chinotto di Liguria es símbolo de la naturaleza de Liguria, en donde crece frondoso en las rocas asomadas al mar. Las notas de salida de la fragancia son como una brisa: una carga de energía pura exaltada por las notas agridulces del chinotto y por el frescor vivaz de la mandarina.

El corazón, caracterizado por las refrescantes notas de jazmín y geranio, en armonía con las notas dinámicas y vigorizantes de cardamomo y romero, termina con la serenidad amaderada del almizcle y el pachulí. Una fragancia que evoca un paseo matutino por el litoral rocoso de Liguria.

DI PARMA
Fernanda Galvez, jefa de producto de Acqua di Parma en México

El frasco azul brillante refleja la icónica forma Art Decó de los frascos de Colonia de Acqua Di Parma, recordando los resplandecientes reflejos del mar. En la etiqueta lleva escrito, Chinotto di Liguria, en tono terracota, color de la fruta confitada del chinotto, mientras que la caja que lo contiene, hecha a mano con papel gofrado de color azul es el envase perfecto para esta deliciosa esencia.

En la presentación se recordó que en 1916, en un pequeño laboratorio de esencias en el corazón de la antigua Parma, pequeña capital del savoir vivre en época de Verdi y María Luisa, pero también ciudad de arte, culta y artistocrática, tan amada por Stendhal, hábiles maestros perfumistas dieron vida a una nueva fragancia, insolitamente fresca, actual y moderna respecto a los perfumes de origen alemán, fuertes e intensos, tan populares en aquel entonces. Nace así la primera colonia italiana verdadera, que expresa una nueva sensibilidad. Lo que sorprende es la exclusivamente naturales. Una composición que, hasta la fecha, no ha sufrido variaciones.

DI PARMA
Es una fragancia unisex

Al principio, las sastrerías de Parma eran la única locación donde se podían adquirir las fragancias de la marca. Estas eran usadas para perfumar y darle el toque final a los pañuelos de los caballeros, quienes los utilizaban para darle aire y “revivir” a las mujeres aristocráticas que usaban corsets demasiado ajustados.

Desde su orígenes, Acqua di Parma se ha consolidado como un símbolo de clase y elegancia tanto para caballeros como damas. Actualmente, a pesar de su enorme crecimiento, los productos de la marca siguiendo siendo 100 por ciento producidos en Italia.

El integrante más reciente a la familia, es la fragancia Chinotto di Liguria, cuenta ya con otras siete esencias leales a los característicos aromas naturales y cítricos de la marca. Como ya lo dijimos, el ingrediente principal de Chinotto di Liguria, es una fruta gourmet cuyo árbol tarda 10 años en comenzar a dar tan solo 40 kilos de frutos al año, y con la cual se realiza exquisitas bebidas y postres servidas en algunos de los restaurantes más exclusivos de Italia.

Chinotto di Liguria ofrece un exquisito aroma que de inmediato te transporta a los campos italianos en una tranquila tarde veraniega. El nuevo lanzamiento no ofrece únicamente al delicioso aroma del Chinotto en una fragancia, sino también en un lip de labios, crema de manos y crema de cuerpo en spray.

Galería

Embajador de Bangladesh, Supradip Chakma, su esposa Nandita Chakma; Nergish Weisberg de la Embajada de EE.UU; Ibrahim Abdulkarim Mansoor, embajador de Jordania en México su esposa Abla Obeidat  y Thérése Margolis.jpg La Dj que amenizó la presentación.jpg Una fragancia que te sorprenderá.jpg