alexa La nueva crema corporal Nerium Firm de Nerium SkinCare
NERIUM
Nerium Firm

Las mujeres y hoy en día también los hombres buscamos formulas que nos ayuden a mejorar el aspecto de nuestra piel; sea la del rostro o el cuerpo. Hace unos días la marca Nerium SkinCare nos presentó la crema corporal Nerium Firm, en la que participaron dos promesas del modelaje en América Latina: Luis Castillo, Míster Venezuela 2014 y la futura representante del Estado de México en Mexicana Universal, Yesenia Fernández.

NERIUM
Yesenia Fernández, Daniel Gutiérrez y Luis Castillo

Así, en Madre Agua, pequeño lugar de la colonia Condesa, nos hablaron de las propiedades y beneficios excepcionales de la línea Advanced fabricados a base de una formulación de Nerium Oleander y Aloe vera que literalmente “ataca los signos del envejecimiento y proporciona poderosos antioxidantes para eliminar el daño de los radicales libres así, impulsa el proceso de rejuvenecimiento de la piel, brindándole un aspecto joven.

NERIUM
Para el día y la noche

Es importante recordar que treinta años después de las primeras investigaciones con la planta Nerium Oleander o rosa laurel por parte del doctor Robert A. Newman, profesor Emérito de la Universidad de Texas M. D. Anderson Cancer Center y presidente del Comité Científico de Nerium Biotechnology, Inc., para encontrar una cura contra el cáncer, la empresa de biotecnología realizó, por primera vez, para demostrar  la efectividad de las auténticas cremas de la línea Advanced de Nerium SkinCare.

Las cremas de la Línea Advanced: Nerium Advanced Nightly Face Treatment, Nerium Advanced Daily y NeriumFirm® ADVANCED crema para cuerpo, provocan un aumento significativo en la humedad de la piel, mejoran su textura irregular y se reduce notoriamente el tamaño de los poros.

NERIUM
Luis Castillo y Yesenia Fernández

“Desarrollada por los científicos de la marca, los ingredientes activos de Nerium Firm ayudan a tensar, tonificar y reafirmar las zonas del cuerpo que se han visto dañadas por el paso del tiempo".

Daniel Gutiérrez, gerente de Mercadotecnia de la marca en México, aseguró: “gracias a su ingrediente principal, NAE-14, un extracto de Nerium Oleander, esta crema de cuerpo ayuda a mantener la suavidad de hidratación de la piel y a lucir el cuerpo más firme, sin piel de naranja y libre de flacidez”.

El desarrollo científico y los resultados reales de cientos de personas alrededor del mundo demuestran que los productos son únicos en el mercado, pues el ingrediente patentado NAE-14TM garantiza resultados exclusivos que no se encontrarán en ningún otro producto.

La velada concluyó con música del grupo Malejova, proveniente de Nuevo Laredo, que interpretó música ochentera, que a muchos de los ahí reunidos emocionó. El grupo estuvo acorde a la reveladora presentación tomando en cuenta que Nerium SkinCare es una empresa texana y que su lema para llegar a México fue: “Let´s stay close” (Continuemos cerca).

Galería

Las cremas que revitalizan tu piel.jpg Representantes de la marca en México y Estados Unidos.jpg