alexa La nueva versión de RevitaLift de LÓreal Paris promete en siete días un cambio radical en la piel
REVITALIFT
Araceli Becerril, L'Oréal CPD Integrated Communications Head

Un proverbio chino dice: "Si cambia tu corazón, cambia tu cara. Si cambia tu cara, cambia tu destino", dijo Renata Roa, consultora en Imagen y Comunicación Facial, durante la presentación de la nueva RevitaLift de LÓreal Paris.

REVITALIFT
Obtendras resultados en poco tiempo

Asimismo idio una explicación de lo que son las arrugas e indicó: "puede ser la sobreutilización de una emoción; una brújula para sanar verdaderamente lo que nuestra alma nos está diciendo o bien un mapa que nos guía para saber si vamos por buen camino o no".

Cada una de nuestras arrugas en el rostro, señaló Renata, tiene un significado específico unas pueden ser las líneas de la responsabilidad, otras correponden a amores perdidos, las líneas del propóstio etcétera.

REVITALIFT
Renata Roa, consultora en Imagen y Comunicación Facial

A los hombres y a casi todas las mujeres nos gusta comprar productos para la piel que nos den resultados. Lo que generalmente buscamos es eliminar las arrugas, tener un piel más firme, suave, sin líneas de expresión y además, prevenirlas cuando apenas se han empezado a marcar. Con un poco de empeño y las cremas adecuadas tu rostro puede cambiar radicalmente.

RevitaLift de LÓreal Paris lanza una nueva versión de esta crema que promete en solo siete días un cambio radical en la piel del rostro. Y es que cuando los años pasan van dejando huella, dejamos de producir algunas sustancias, perdemos hidratación y buscamos productos que nos protejan, nutran, oxigenen y regeneren la piel del rostro. Por eso es tan importante adoptar una rutina de belleza desde los 20 años, que permita retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

REVITALIFT
Formulación fortificada con Pro-Retinol A y Elasti-flex

RevitaLift de LÓreal Paris tiene características, propiedades y ventajas. En concreto RevitaLift Anti-arrugas es una crema hidratante fortificada con Pro-Retinol A y Elasti-flex que aporta firmeza y suavidad en tan solo cuatro semanas, en las que podrás notar un rostro más rejuvenecido, hidratado y firme.

Anti-arrugas + Extra Firmeza Revitalift de L’Orèal, información del producto. es para todo tipo de piel. Se aconseja para 30, 40 o 50 años de edad. Contiene Pro-Retinol A + Elasti-Flex + FPS 30.

Los resultados son: disminución de arrugas, manchas y brinda una piel más firme y suave en cuatro semana además de que hidrata durante 24 horas.

RevitaLift Anti-arrugas con sus avanzados ingredientes fue especialmente creada para estimular la producción de los ocho liftantes naturales de la piel, con el propósito de devolverle su función natural de autolifting.

REVITALIFT
Los proverbios chinos

Su formulación fortificada con Pro-Retinol A y Elasti-flex se ha convertido en el gran aliado de las mujeres en el combate y prevención de líneas de expresión.

¿Cómo usar Revitalift de L’Orèal? Incliye Revitalift en tu rutina diaria de belleza por las mañanas. Aplica sobre rostro y cuello perfectamente limpios. Durante la aplicación realiza movimientos circulares para una mejor penetración del producto en la piel. Ten cuidado con los ojos, evita el contacto.

Si lo que quieres es devolverle a tu piel la firmeza perdida Revitalift es una opción con la que puedes lograr la suavidad, hidratación y la tonicidad que tenías hace algunos años.

La Crema Hidratante Revitalift Antiarrugas de día, es excelente para las mujeres que buscan un cuidado antienvejecimiento, ya que la profundidad de las arrugas disminuye visiblemente y la piel tiene una apariencia más rejuvenecida. Definitivamente una de las mejores cremas que existen.